jueves, 9 de julio de 2009

Copieteando Mini-Álbums

Esta semana estoy de vacaciones y me apetecía hacer un mini con estas fotos, el caso es que no se me ocurría ninguno y al final opté por copietear el de mi querida Ana-Manzana que podéis ver aquí , es que es tan mono que no lo pude resistir, así que todo el merito y originalidad del álbum es de ella jejeje, no hay nada mejor como tener amigas muy creativas para los momentos de crisis.












Además de copietearle el formato le he copieteado lo de "ponerle el corazón" a las cosas que hace, con lo cual me ha quedado un mini con mucho sentimiento y bastante personal... de ahí los pixeles jejeje.
Espero que os guste y gracias por visitarme.

7 comentarios:

  1. Ay, hija, qué cosas tan chulas haces... No se vale, eso de taparle la cara al caballero :) De todas maneras, te ha quedado precioso. Me encanta :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bien copieteado, sí señora! Jajahjajajaja. Pero también le has dado tu toque, y seguro que Ana debe estar muy agradecida por el homenaje que le haces. Me encantan las fotos que has utilizado.

    Precioso álbum.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. PEro qué álbum más bonito, jajaja ;)

    Me gustan mucho las fotos. Pixelar la cara de J creo que da igual, porque al ser pixeles tan pequeños se adivina muy bien quién es, pero el journaling sí que no se lee... mecachis! ;)

    ResponderEliminar
  4. que bellisimo albummm!!!vas a permitir que ahora yo te lo copie a ti, los papers que usaste lucen increibles!ese de cerezas me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Estará copieteao, pero te ha quedado precioso, y con tu toque!!

    No os extrañe a las dos, que un día os copie un poco también... jijijiij

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una monada de álbum, copiable 100%!
    Tú le has dado el toque personal con las fotos , muy chulas por cierto (hasta las pixeladas, jeje)!!
    Besooooos

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!
    Te ha quedado genial. Muy bonito hasta el último detalle.
    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...