martes, 7 de julio de 2009

Rascafría, El Paular

El domingo mi sonrisa y yo nos fuimos de nuevo de excursión, esta vez algo más cerquita, al Monasterio de El Paular, en Rascafría... bueno el Monasterio solo lo vi por fuera ya que las visitas son a un horario concreto y no estaba allí a tiempo.

Me lo pasé muy bien, y eso que lo de caminar no es lo mio, el paisaje es muy bonito y la ruta es muy fácil, si no te da "miedo" el agua fría hasta te puedes bañar, yo me mojé un poco el culillo en una de las pozas del río... acostumbrada al Atlántico el agua de la sierra ya no parece tan fría...





Me está gustando esto de ir a pasear al campo con mi sonrisa... a ver donde vamos la próxima vez.

2 comentarios:

  1. Ooooooooohhhhh!!!! Qué paisaje más bonito!!!! Hasta yo me apuntaría!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, qué gozada de día y de lugar :) Aunque me imagino que habrás ido no sólo con tu sonrisa, sino con alguien más :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...