martes, 21 de julio de 2009

Scrap Amigas

Que bueno es tener amigas... y sobre todo si hacen cosas tan chulas como Ana-Manzana jajajaja, si lo sé, ultimamente estoy de un copiota que alucinas, pero que conste que hice primero otro LO (que no voy a enseñar de momento) y revolviendo entre los papeles encontré este básico blanco y me acordé de uno que hizo Ana, no es igual, solo se parece el rollo ese de las flores y el "tratamiento" de la foto que nos enseño a hacerlo en la última crop.

El caso es que este domingo no tenía monitor en mi ordenador y me aburría mucho, así que saqué mis trastos y me puse con el scrap, hice dos páginas y me supo a poco así que me lié también con el Art Journal e hice 4, de las cuales 2 están a medias.

Os dejo aquí el primero de los LO (el copieteado) a ver que os parece, el resto lo iré subiendo poco a poco que como dice Marie-Helena hay que estirar bien los trabajos jejeje.




5 comentarios:

  1. ¡¡Está genial!! La foto es super divertida. Me encanta, y que conste que el copieteo nunca sale igual, siempre hay algo de cada una. ¡¡Quiero ver los otros!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he visto el copiado, o no lo recuerdo, pero tu página me parece fresca y divertida! Y además comparto la opinión de Helena, auqnue se copie, no hay uno igual que otro, siemrp llevan nuestro sello personal.
    El tratamiento de la foto es muy impactante y queda muy chulo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. muy bello!!me encantan las mascaras de las mariposas!!se ven bellas!!y la foto quedo divina!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Helena, cada cosa aunque sea "inspiración copiada", es diferente según las manos que lo hagan.
    Toda una artista.
    Mutxus

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara!
    Tras unas semanas sin chafardear me encuentro con un montón de trabajos apetitosos en tu blog! Qué bonito este LO con las mariposas y las máscaras, y bueno, el mini con los papeleles de Jenni Bowlin es precioso!
    Un abrazo muy fuerte lleno de paciencia, porque chica, menuda mala suerte con el tema de la vivienda! :(

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...