sábado, 29 de agosto de 2009

Redecora tu vida...

Bueno después de ni se sabe el tiempo dando vueltas hoy por fin hice las fotos de como ha quedado mi habitación... la gracia es que se me olvidó hacer las fotos del "antes" y he tenido que buscar en el baúl de los recuerdos unas que hice en 2005 cuando cambié por 1º vez el dormitorio... la verdad es que desde 2005 no había cambiado mucho... bueno sí... ahora tendía todavía más trastos... pero bueno aquí van...
ANTES....



AHORA...
Al final me decidí por el malva y morado, aunque no lo parezca (por el objetivo de la cámara que he usado) la cama es igual de grande (1,20m), falta poner un cabecero de forja blanco que tiene mi madre que restaurar y una mesilla también en blanco que está en el mismo proceso...


Y este es el famoso mueble del Ikea....

Y esto es todo, ahora tengo que "encontrarme" de nuevo ya que o no me acuerdo donde he puesto las cosas, o resulta que donde las he puesto no me vienen a mano....

11 comentarios:

  1. Pues te ha quedado bien chula! Yo tambien tengo mi dormitorio pintado de malva, me cosoto convencer a mi marido pero a mi me encanta!
    Por cierto, animo en la espera para que te den el piso, y mucha paciencia!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho.. un cambio siempre va bien.. asi se te hace mas "llevadera" la espera del piso... yo tuve mi cuarto una época de un malva más clarito y me encanta.. ahora me he pasado a un morado ciruela que pensé que quedaria peor la verdad, pero me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye, qué monería, Sara. Veo que tú también eres una asidua de Ikea. Yo me he puesto a contar y... ¡resulta que la mayoría de los muebles que tengo, excepto el salón y la cocina, son de Ikea! Vamos, más suecos, imposible...

    Te ha quedado preciosa :)

    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa, y muy decidida tu en poner ese color tan poco habitual, y queda genial.
    Ahora a buscar donde esta cada cosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta! No parece la misma habitación, pero me da que en la moradita todavía te falta situar los trastos, jeje!!!
    Besoooos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo te ha quedado. Es una pena tener que llenarlo de cosas, ¡con lo bonito que está!. El toque de las mariposas me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. mola el secreter...jajajaja
    El toque de las mariposas me gusta mucho.
    Te queda geniel el "redecora tu vida" :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Vaya cambio!! Te ha quedado genial! y los muebles en blanco todo un acierto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Bueno al final ha merecido la pena!
    ¡Menudo cambio de habitación... y cuando pongas el cabecero de forja blanco y la mesilla, aún quedará mejor!

    ResponderEliminar
  10. Jolines. Curiosamente muchas de mis prendas de vestir son violetas y tu dormitorio con las paredes moradas me ha encantado. Cuando tenga mi piso no sé cómo pondré el dormitorio pero que sepas que me encanta el tuyo. Besos :D

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...