lunes, 21 de septiembre de 2009

ATC's varios

Hola, os dejo unas fotos de unas ATC's que hice para intercambiar con Stella, no me han quedado muy allá pero bueno, espero que le hayan gustado, hasta ahora solo he hecho las que nos enseño Cuchy y poco más, me gustan mucho pero no soy capaz de imaginar "que poner", cada vez que cojo el trocito ese de papel para hacer alguna me quedo en el mismo sitio pensando "pero y que pongo"... en fin...




Este fin de semana no hice nada de nada, me levanté temprano el sábado para ir a correos pensaba que el paquetito que me esperaba eran mis nuevo sellos, pero no, era una revista y después me pasé toda la mañana queriendo hacer algo... no sé tal vez un mini, tal vez una página... me acosté el viernes pensando "mañana voy a meterme en Internet y hacer todos los retos que propongan por ahí"... y al final nada de nada de nada, si ya os decía yo que como encienda el ordenador estoy perdida... cada vez comprendo más por qué lo llaman "navegar"... como te descuides vas a la deriva y te pierdes... Eso si, este fin de semana ya os aseguro que esto no va a pasar ¡¡¡voy al curso de Celine Navarro en Bámbola!!, bueno voy el viernes y el sábado así que tendré scrap para rato ya os lo enseñaré...

8 comentarios:

  1. Me gusta la del hada con la gasa por encima.
    Anda no naufragues de tanto navegar y apúntate a todos los reStos, como dices jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosas sobre toda la primera.
    Y que envidia ir a un curso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que estan geniales!!! que lo pases genial en los cursos y a enseñarnos cositas!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenid@s al mundo CREATIVA!
    Este año Creativa llega a Valladolid del 16 al 18 del próximo mes de octubre, y a Barcelona del 27 al 29 de noviembre!
    Ven a visitarnos y descubre las nuevas animaciones y talleres propuestos en esta nueva edición: patchwork, creación en lanas, abalorios, pintura sobre tela, decoración, decoupage e incluso talleres infantiles, a un precio simbólico! Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra web dentro de dos semanas, que no se te olvide!
    Además habrá también un encuentro de bloggeras en Creativa, así que esperamos tu asistencia! Inscríbete en nuestra página web para conseguir tu bono descuento.
    TE ESPERAMOS!

    ResponderEliminar
  5. estan bellas!siempre me han llamado la atencion las atc, las veo hermosas y los colores lindisimos!besos!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos ATCs, Sara. Seguro que le encantan...

    Jo, a ver si un día me animo y lo intento, porque me despierta mucha curiosidad.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Lo de la gasa es super original! Le gustará!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...