domingo, 27 de septiembre de 2009

Curso Celine Navarro

Este fin de semana ha sido toda una maratón de scrap (bueno para algunas porque a mi me ha cundido muy poco...), el viernes y el sábado estuvo en Madrid Celine Navarro traída hasta aquí por Sandra y Ellen de Bámbola para celebrar su primer cumpleaños.
El viernes hicimos 2 páginas y el sábado un mini álbum, todo precioso la verdad. Aprendimos algunas técnicas interesantes y Celine estuvo simpatiquísima y muy cercana.

No me quiero extender mucho... más que nada porque lo tengo todo sin terminar... bueno y casi sin empezar, he estado bastante perezosa en ambos cursos, el viernes al menos hice casi una página entera pero el sábado no trabajé nada de nada.... acabo de terminar la portada ahora mismo... eso si, os puedo asegurar que me pringué más que ninguna, y me reí como nunca ¡¡¡si es que en mi mesa estábamos las más locas!!! jajaja.

Os dejo aquí una fotito que nos hicieron (la cámara es de Pilar Márquez porque una servidora estaba perruna hasta para eso... ni me llevé la cámara...), en esta foto falta Paloma una chica muy simpática que se sentó con nosotras pero se fue antes de "la foto finish" jejeje.

(de izq. a dcha.) Munchi, Sandra, Yo, Alicia, Pilar, Helena, Ellen, Dori, Celine y Bea


En cuanto vaya terminando las cosillas os lo iré enseñando.

6 comentarios:

  1. Que bien un curso en vivo y en directo, envidia es lo que tengo.
    Y ensaña pronto las cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiiii queremos ver!!!!!!!!!!!! y a ver si no saplicamos más y marraneamos menos!!!!ajajaja me alegro que lo pasarais en grande..envidia se llama eso..jeje
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de "locas", aunque no fuí, lo puedo asegurar. Bonita foto.

    Besoss. Noemí.

    ResponderEliminar
  4. Chicas, la foto es genial!
    Sara ¿no hiciste ni la portada? ¡Te lo debiste pasar BOMBA!

    ResponderEliminar
  5. Son unas suertudas de poder tener a grandes personalidades scraperas. La foto esta padrísima, todas salen guapas.

    Ojalá que pronto nos muestres tus trabajitos.

    Besitos.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...