martes, 29 de septiembre de 2009

duendes en mi blog

No sé que le ha podido pasar a mi contador de visitas... la semana pasada decia 6000 y algo, casi 7 y ahora dice 12000 y pico!!! dudo mucho que en menos de 3 días hayan venido a verme el las mismas personas que en casi un año entero... así que lo voy a poner otro nuevo y a ver si sube igual de rápido... pero de verdad jejeje.

besos y muchísimas gracias a todas las personas que me leeis y me dejais comentarios, y a los que leen pero no dicen nada gracias tambien jejeje animaros a dejar comentario que hace mucha ilusión.

Besos

13 comentarios:

  1. jajajajaja...mujer de poca feeeeeeee
    ...Y porqué no?
    besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Aquí te dejo mi mensajito para que veas que somos muchas las que entramos a verte! ;) Besos

    ResponderEliminar
  3. Si yo tambien estoy aqui para que veas que vengo siempre

    ResponderEliminar
  4. Aunque a veces no comente... siempre te leo. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy fan incondicionalllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!! y siempre te visito ...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Venga, venga, a subir ese contador.
    Besos. Nat.

    ResponderEliminar
  7. jejejejejeje
    aqui pasando lista, yo tambien te leo!!!
    besets

    ResponderEliminar
  8. Aquí otra de tus lectoras seguidoras! Siempre paso por tu blog a la que saltan las novedades... aunque casi siempre intento dejar comentarios cunado visito, no todas las veces dejo marca de mi paso!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. jajajajaa.. si amiga a muchas nos paso eso jajajaa yo tambien el mio dije ah pues que paso tanta gente vino y no me dejo comment :( que malas jajajaa y pues lo medio arregle con las visitas que pense que tenia .. ash que coraje verdad....pero no solo el mio el de Divas in Recycling y el de mi amiga Jess a ella peor por que se le bajaron y llevaba mucho mas que 12 mil jajajaja.. ay no seguramente algo paso.. que mala onda :(

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara, soy la pesada del glimer oro en el taller de Celine, ¿No soñaste conmigo? Te perseguia por toda la sala, ¡Que risa! que sepas qie te debo un frasco. Un besito.
    Mail: amvhr2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo acabo de "descubrirte" pero seguiré visitándote. Qué trabajos!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...