martes, 8 de septiembre de 2009

Estas hojitas de Art Journal las tenía a medias desde junio o así, y por fin este domingo pasado le dí el último toque... el maya mist jejeje, no sé por qué pero cada vez que le doy al "flu-flu" ese lo pongo todo perdido, al principio tenía un hule viejo de la mesa de la cocina que usaba para proteger todo alrededor del trabajo, pero claro al ser de plástico no absorbía la tinta y cuando le ponía la mano (o cualquier otra cosa) encima lo pringaba todo... esta vez le he dado la vuelta... por el otro lado tiene como telilla así que si absorbe y no pringa.

Por cierto las letras son de una regla de letras que compré en una papelería, venían 3 reglas de letras en 3 tamaños, este es el grande.




Y mañana más...

6 comentarios:

  1. WOW Sara, te has vuelto una maestra en el art journal, cada vez todo lo que creas es mucho mas lindo.

    Le di un breve recorrido a tus últimos post y déjame decirte que me ha encantado como has dejado tu recámara, el color que elegiste le queda padrísimo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ahí andas suelta!!!! eh amiga? Felicidades!!!!

    Como me gustan esos art journal, a mi me encantaría pero me parece difícil y no tengo apenas material... pero es una asignatura pendiente! y con trabajos como este parece que una se encuentra cada día más tentada a probar!

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  3. Cada dia lo haces mejor creo que un dia me apuntare pero se me hace muy muy dificil esto del art journal ese

    ResponderEliminar
  4. Está genial!!! me encanta todo lo que haces con el art journaling...ojalá podamos conocernos algun día y me enseñes un poquito!!jeje
    la ideaa de la regla me la apunto...tengo un montón...y nunca pensé en usarlas...
    gracias guapa!!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. que bonita la plantilla de abecedario ehhhhhhhh?

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...