domingo, 6 de septiembre de 2009

Los hombres también planchan...

Este LO tiene doble historia, una cuando lo hice... en casa de Munchi un domingo que no teníamos nada que hacer este verano y allí que me planté, para estás allí desde las 10:00 hasta las 19:00 nos cundió muy poco la verdad... pero claro como las dos somos "mudas".....

El otro lado de la historia es la foto y por qué la hice... en una de nuestras quedadas así hablando de la vida "alguna" (que espero que ser dé por aludida ella sola) dijo que su marido es un inútil en la casa, que no se fía de dejarlo solo con los niños y tal, el caso es que yo le dije que es cuestión de que se acostumbren que si las cosas no las hace nadie tarde o temprano cuando lo necesiten lo harán por ellos mismo, así que un día que estaba mi madre pachucha descubrí que mi padre sabía planchar!! jejeje, bueno en realidad mi padre sabe hacer las cosas de la casa, se quedó sin madre muy pronto y no tiene hermanas.... lo único que en casa no suele hacer nada de nada, pero para todo hay excepciones..

Este LO se lo dedico a mi amiga para que vea que "todo es posible" jejeje.





Este fin de semana me han dejado sola en casita, y como ha hecho fresquito pues he aprovechado para hacer alguna cosilla más, me ha cundido mucho la verdad, así que ya os lo iré poniendo... eso si poco a poco para no saturar jejeje.


Espero que os guste.

7 comentarios:

  1. Mola la historia.
    Enseña lo demás, no seas vaga

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la página y disfruté mucho la historia que cuentas... Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Si es que no hacen nada por culpa nuestra que somos unas marujas y se lo damos todo hecho.
    Genial el trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Uff!! Si mi padre cogiera la plancha no sé que haría...

    Aunque sí q es verdad q a veces nos sorprenden :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una pagina genial! Me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita página! Yo tambien recuerdo a mi padre planchando y ayudando muchisimo en mi casa. Sin embargo mi marido se niega en rotundo a coger una plancha, aunque en otras muchas cosas si me ayuda.

    ResponderEliminar
  7. linda pagina hasta m da ganas de hacerle una ami spos cuando limpia, lava y yo de vaga haciendo scrap y en el pc
    saludos

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...