jueves, 10 de septiembre de 2009

Mini-Álbum Happiness

Este sábado pasado (como podéis ver) me aburría mucho jejeje, bueno no es cierto me lo pasé pipa yo sola disfrutando de toda la casa para mi, haciendo lo que me pareció y lo que me vino en gana... y lo que me apetecía era hacer un mini... tenia cartones, tenia papeles, tenia ganas... me faltaba lo más importante... FOTOS.... y de repente se me encendio la bombilla... la novia de mi hermano se va de Erasmus a final de mes... y si le hago un mini con fotos de los dos?.... así que sin permiso y aventurándome a que me echara luego una bronca de aquí te espero, cogí el portátil de mi hermano, repasé todas las fotos y seleccioné las 4 que más me gustaron, las saqué en la impresora (así que no tienen mucha calidad pero bueno) y ala a trabajar!!

En una de las hojas no he puesto casi nada, la idea es que ella escriba o que ponga otra foto que le guste más.










A que tengo un hermano guapísimo? jejeje, a ella le gustó el mini aunque no me dijo nada, no se lo esperaba, es que tampoco hemos hablado mucho la verdad... debe pensar que estoy como un cencerro jejeje

15 comentarios:

  1. Sara seguro que le encanta, porque además de que está precioso algo que hacen exclusivo para ti y con ese cariño no puede fallar!!!
    y por la bronca de tu hermano...que esa es segura...bueno, cuando le vea la carita a ella será menor..jajaaj
    todo por una buena causa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el mini,super sencillo pero muy bonito.Yo ahora dispongo de poco tiempo para scrapear.te sigo desde hace algún tiempo

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad, Sara, eso por descontado. Me ha gustado mucho y supongo que a ella también :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues muy muy bonito y si no le gusta (que creo que si), pos nada que no sabe apreciar el arte.
    Y si tu hermano muy guapeton.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que no te ha dicho nada? pues qué borde. Porque está precioso. Al menos a tu hermano le habrá gustado el detalle no? aunque le hayas metido mano a su pc.

    ResponderEliminar
  7. Mira que bello album tienes y naranjaaaaaaaaaaaa me encantan esos colores y que sea de carton mas no se por que me gusta tanto ese color de papel lo rustico todo.. te ha quedado precioso :)

    ResponderEliminar
  8. Saraaa! Que bonitoooo! Tiene un montón de vida! Es alegre y coqueto, es un detallazo por tu parte! Creo que solo por el cariño que se desprende de un acto como el tuyo, exime directamente de bronca alguna... así que si además no han sabido que decirte que por lo menos no se materialicen las quejas por el portátil... no te parece?

    A mi, tu hermano me queda más que bollicao + yogurth juntos... pero si que es guapetón!

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  9. Si es que tengo un hermano que es un sol, además de guapo jejeje no me dijo nada y hasta el gustó el album, el pensaba hacerle uno a ella pero claro no de scrap sino digital jejeje.

    Eso si a ver si le dan su coche (que está en el taller) porque llevo 2 días levantandome más temprano que nunca... vamos que he pasado de llegar la última a la oficina a abrir yo la puerta...casi 20 minutos antes...

    ResponderEliminar
  10. Niña estas super trabajadora!!!!
    ¡¡Que mini más bonito! ¡Aunque no te haya dicho nada estoy segura de que le ha encantado!
    Las páginas de art journal ¡¡fantásticas!!.

    ¡No se puede faltar un día! ¡Menuda cantidad de cosas nuevas! Tú has decidido cambiar de look al completo ¿no?. Habitación, blog, ...¿algo más?
    Todo te esta quedando genial!!!!!

    ResponderEliminar
  11. qué mono, me encanta. ¿y no te dijo nada? hija, qué siesa, como dirías tú...

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me parece un detalle genial!seguro que le ha encantado y se acordara para siempre de ese regalo estupendo que le hizo su cuñada!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Que detallazo con ella! Te quedó precioso, sencillo y divino.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Sara yo te paso fotos y me haces uno vale?. Yo si que te diré muchas cosas y muchos agradecimientos. Preciosooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. jajajaja Se debió quedar tan patidifusa (como me gusta esta palabra), que no supo qué decir! jajaja que risa!!

    A mi me encanta, no sé si será por el naranja (jejeje), por que es clean & simple o vamos, que no está abarrotao de cosas! jejeje o porqué, pero me encanta!!!!

    Viva tus findes de inspiración!! ;)

    Besito!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...