domingo, 13 de septiembre de 2009

Scrappink

Llevo varios días viendo por ahí el reto de Scrappink así que esta mañana me he decidido ha hacer algo, animada por Cuchy que me ha estado contando cositas sobre como los retos te ayudan cuando estás bloqueada... y bueno al final a resultado ser medio cierto jejeje, ya sabía la temática "Las mujeres de nuestra vida" y los colores "rosa", así que me he puesto a rebuscar entre todos esos restos de papeles y con un trocito de cada me ha salido esto. La gracia es que he me he empeñado en que por narices había que titularlo "La mujer de mi vida", estaba segura de que lo había visto en las instrucciones del reto... pero no... donde lo he visto es en el LO de Ana, que como ahora pertenece al equipo creativo pues ha hecho uno... en fin tanto navegar es lo que tiene que al final ves tantas cosas y te entra tanta información que ya no sabes muy bien por donde te da el aire.
El título es de un alfabeto de chip-board blanco, le he estampado un sello y le he echado un poco de maya mist color plata.
(Por cierto, si vais a darle al "flu-flu" por la ventana porque no os apetece poner el hule o no tenéis una caja de cartón a mano... aseguraos de que no llueve...)


Y he aquí "la mama", esa que da la lata cuando estoy en el ordenador y que se hace la ofendida cuando le digo que mi hermano es su favorito.... y la que me hace la comida, me ayuda a pintar la habitación y llora conmigo si me hace falta. Mi mama (sin acento que conste) que sabe hacer de todo, y cuando digo todo es todo, la muy puñetera lo mismo te hace un vestido (de fiesta o de flamenca), que te pone un suelo, te restaura un baúl o te hace una vitrina de madera... solo hay una cosa que sé hacer y ella no CONDUCIR jejeje, para todo lo demás "la mama" jajaja.
Espero que os guste.

12 comentarios:

  1. Pues si la mamá ( que asi es la mia con acento) es la que sabe hacer de todo y nos ayua a todo
    Besos

    Muy bonita la pagina

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta...te ha quedado estupendo, y todo eso que dices de tu madre es genial!!
    La mia tb vale lo mismo pa un roto q pa un descosido, hija... y nunca está cansada.
    Estas madres son como de otra galaxia...
    a ver si hago algo rosa yo b
    Un beso, guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Que bella te quedó Sara, me gusta mucho,sobre todo, todo lo que dices acerca de tu madre. Es que yo creo que la mayoría son así.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. me suenan esos papeles ;)

    Te ha quedado genial. Me encanta lo del chipboard blanco con sello y mist, me lo apunto.

    Y todo eso que has escrito sobre tu madre en el post, es genial y divertido, y es la esencia de la página. Tendrías que haberlo puesto en la página.

    Así que para la próxima, ya sabes: esa vena de escritora, en tus trabajos :)

    ResponderEliminar
  5. Si es que las madres son únicas, estupendas e imprescindibles, aunque a veces nos cueste reconocerlo. La página sencilla y elegante, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Sara Guapa!!!!!!!!!!!!
    Que tenia mi blog abandonado y he visto que preguntavas por mis examenes.... alli andan un poco abandonados.... voy tirando però es muy dificil y me falta tiempo però bueno un dia u otro me lo sacare jejejeje
    HAs hecho cosas guapissimas ;)

    Yo ahora que me cambio de piso i tendre una scraproom a ver si me pongo manos a la obra, de momento ya he colgado cosilllas jejejeje

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues lo de la foto lo hago con una web que tiene opciones para alterar fotos, es super sencillo y los efectos son una passada www.picnik.com ya veras pruebalo ;)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Nena, para ya que cada vez haces cosas más chulas y al final no se podran mirar sin quedarte ciega! :P

    Estoy con Ana, todo eso que has escrito, lo pones en la página! Y si delante ya no puedes, al menos escríbelo detrás! ;)

    Muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. hola sara,
    lo que dices de tu "mama" es de llorar!!! esta lindísimo, la mia la tengo muy lejos ;( ...
    tienes unas cosas lindisimas, ese mini, que lindo te ha quedado!!
    y... ya me llegaron tus ATC!!!!!!!!!! me encantan valió la pena esperar!!.
    un beso
    stella

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!! pero me encanta más si cabe el comentario que acompaña al LO. Preciosisimo el conjunto, besos y ojalá ganes con tu "máma"
    MUAK!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué bonito te ha quedado, Sara!!

    Aysssss, qué sería de nuestras vidas sin las mamas (sin acento tb, nótese xDDD). Me gusta mucho cómo te ha quedado, y la descripción que has hecho de tu mami...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Guauu!!! Esa sara, esa Sara!! Tiene razón Ana, todo el post a la página. Si es que las madres, son lo más.
    No me extraña que estes orgullosa.
    Muy guay!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...