lunes, 7 de septiembre de 2009

Ternura

Me encanta esta foto, es del invierno pasado así que la enana ya está bastante más grande y bastante más simpática ¡¡¡ya me quiere!!!, pero en realidad lo que me gusta de esta foto no es lo mona que está la canija sino lo guapísima que está mi amiga ¿habéis visto que sonrisa?, muchísimo mejor que la mía... y es mucho mejor porque el motivo es mucho, mucho más bonito; la pequeña, que solo quiere (quería) estar con su mamá.

Creo que la página no le hace justicia a la foto la, no se me ocurría nada y la verdad que no estoy demasiado contenta con el resultado, me da la impresión de haber "estropeado" la foto, pero bueno siempre puedo volver a imprimirla y usarla en otra cosa... es lo que tiene lo digital... tendría que haber buscado una plantilla, o haber planeado un poco lo que quería hacer pero es que siempre me pasa lo mismo, me pongo a mirar blog y páginas para ver si encuentro inspiración y al final acabo navegando ni se sabe las horas y sin tocar ni un solo papel y como no quería que sucediera eso pues ala.. ahí a saco paco!! y así pasa...




Si tenéis alguna sugerencia para arreglarla un poco estaré encantada de escucharla...

7 comentarios:

  1. Pues la verdad... que quieres que te diga.. a mi me gusta mucho, nunca se estropea nada!!!!! la foto es muy bonita y la página tambien! Siempre puedes alegrarla algo poniendole algún toque de color como has puesto la banda a rayas... (es que me tiro a lo chillón.. :)) pero asi está preciosa!

    ResponderEliminar
  2. ¿Arreglar qué? A mi me parece perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues como dicen aqui arriba que es lo que hay que arreglar. Puedes usar la misma foto en otra pagina preciosa pero esta esta genial asi como esta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta....los colores le van genial a los colores epia de la foto y sí que le hace justicia...creo que es un apágina preciosa!!! no tocaría nada de nada...si hay que poner una pega...pue solo que me da envidia que no es un regalito para mí..jajjaajpor lo demás felicitar a la artista!!!
    Besos guapa!!!
    Ahhhhhhhhh!! felicidades también por el nuevo look...queda genial el blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con las chicas!! no le tocaria nada a la pagina, esta perfecta cual está.
    A mi me ha encantado en cuanto la he visto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Chica Sara...no seas tan exigente, que te ha quedao estupenda, de verdad...
    besos

    ResponderEliminar
  7. Sara, soy de la misma opinión que el resto de chicas... pienso que está estupenda así, dulce, limpia, coordinada y transmisora de sentimiento... que más querías conseguir? por que a lo mejor también lo conseguiste y yo no he sido capaz de captarlo!

    Con respecto a lo de navegear y navegar buscando inspiración... ayyyyyy! como me recuerda a mi cuando empecé... miraba y miraba y al final no tenía tiempo de otra cosa jajaja pero lo que has hecho es juustamente lo que a mi me hizo despegar...creerme que yo podía hacerlo!

    Un beso!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...