miércoles, 28 de octubre de 2009

Crucereando - Día 3 - Rodas

El tercer día hice la excursión de Lindos... que queréis que os diga... un paseo que no mereció mucho la pena la verdad, a ver ... es bonito, pero Rodas en sí mismo era mucho más bonito y lo podía haber recorrido a pie, visitado el castillo y demás.

El encanto de Lindos era el templo, pero claro entre lo poco que quedaba y que había tantísima gente pues desluce un poco, el paisaje era muy bonito, el pueblo estaba en la ladera de una especie de acantilado con 2 pequeños puertos "naturales", las callecitas estrechas y empedradas.




Y aquí unas fotos de Rodas, que como he dicho antes era muy muy bonito, las calles empedradas y todo como muy medieval, me gustó mucho.






Después de la excursión de vuelta al barco, estuve leyendo en la cubierta (ainss que bohemio...) y viendo alguna de las actividades de las que no pude disfrutar el día anterior por lo del mareo, hubo clases de "cha,cha,cha" quise ir pero llegué tarde y ya me daba vergüenza pero bueno... en realidad yo iba a ver al DJ... (lo siento Alicia es que a mi el capitán me quedaba ya casi como abuelo).

Por la noche era la cena de gala con el capitán, así que me puse mona y fui a ver la presentación, el espectáculo y la cena. Aquí ya conocí a los que serían mis compis de cena durante todo el crucero, dos chicos catalanes que también iban solos (cada uno por su cuenta quiero decir) como yo, muy simpáticos, nos reímos bastante en las cenas.

5 comentarios:

  1. Hala!!! el zapato de "chupamelapunta" jajajaja.
    Y esos dos catalanes? no has quedado para el finde?
    Y el coloso ya no andaba por allí? Muy chulas las fotos. sigue, sigue, que mola

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara, la chica de oro, se ha leido todas tus aventuras, el viaje precioso. Piensa en el proximo, haciendo planes y scrapeando todas estas fotos tan chulas se te irá la depre. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Genial el viaje y si encima vas en compañia de 2 chicarrones, jajajajaja pues mejor.
    Me gustan mucho las fotos
    besos

    ResponderEliminar
  4. Vamos que coincido con Cuchy, has quedado con los muchachos para el finde?, y ese zapatooooooooooooo, que bien viene para un disfraz que tengo en mente con sombrero de pico y escoba incorporado.
    Vamos el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  5. wow los zapatos! así te quiero ver yo un día, jeje. Y los chicos????

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...