viernes, 30 de octubre de 2009

Crucereando - Día 4 - Mykonos

Mykonos, otra de las islas más bonitas de toda Grecia... bueno al menos de lo que yo he visto claro.

Desembarcamos por la tarde ya para ver el anochecer y nos dejaron tiempo libre (nada de excursión a toda prisa) para pasear por la isla a nuestras anchas... la verdad que todas las calles eran muy bonitas, eso si, como un laberinto.



Llegué a encontrar calles vacías como esta, todas preciosas y algunas hasta más estrechas todavía, yo tengo buen sentido de la orientación pero es muy fácil perderse... o dejarse perder...





Al final se hizo de noche y volví de regreso al puerto por la orilla de la playa (no fuera a ser que me perdiera en las callecitas), y en el camino iba haciendo fotos antes de que oscureciera del todo, me encanta el azul del cielo a esas horas.


Y mañana más, aunque yo creo que lo más bonito ya lo habéis visto.

2 comentarios:

  1. Pues si que es bonito Mykonos, si, el cielo azul del anochecer que hace que te enamores del cielo.
    Ufff que poetico me ha quedado, jajajjajja
    Y sigo con la envidia, jajajaaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hacia unos dias q no me pasaba y veo q ya has publicado varios capitulos del viaje! Las fotos son fantasticas!! Me has creado una necesidad: Ir a Grecia!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...