sábado, 31 de octubre de 2009

Crucereando - Día 5 - Creta

El quinto día desembarcamos en Creta, concretamente en Heraklion, allí es donde nació la famosa leyenda del Minotauro, con su laberinto y todo, y la verdad que cuando nos dijeron que íbamos al palacio del Minotauro yo esperaba ver al menos el laberinto... pero es lo que tienen las leyendas... que no son verdad... el palacio estaba allí, en ruinas por su supuesto, esto si me lo esperaba puesto que tiene más de 3000 años, aunque hubo gente que pensó que iba a ver un palacio "entero", menudo chasco...


Después nos llevaron a la plaza, pero además de la fuente y un mercado poco más había que ver, yo aproveché para comprar algún "suvenir" y poco más.



Aprovecho esta entrada de "decepción en Creta" para poneros unas fotos de mis compañeros de viaje, todas las noches mientras cenábamos nos hacían otra vez la habitación (nos abrían la cama....) y nos dejaban "amiguitos" de toallaflexia, lo normal es que luego tu lo deshagas y utilices las toallas (o no...), el caso es que yo los fui pasando a la cama que tenía al lado así que hice colección de "amiguitos" jejeje.





Y esto es todo por hoy, mientras vosotras leéis esto yo estaré pringándome entera en el curso de Dina Walkey en Barcelona.... y no lo digo por dar envidia ni nada jejeje.

3 comentarios:

  1. Geniales los toalloflexia estos.
    Y ahora envidia por el taller de Dina.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay Sara, que viaje mas bonito, que fotos mas estupendas y que gran sentido del humor tienes, y que valor, por ir sola. Me alegro muchisimo que hayas disfrutado tanto, unas descripciones geniales.
    Un besazo
    Pilar Sobreviela

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...