martes, 27 de octubre de 2009

Crucereando - Días 1 y 2

Bueno ya me vale, se me va a olvidar hasta donde he estado... la "depresión post-vacacional" me ha tenido de lo más "plof" durante toda la semana pasada pero ya es hora de recuperarse no?

Aquí van mi primeras fotos de mi super viaje...

El Partenón y yo con cara de ni se sabe que... como me hacía las fotos yo sola salgo en todas más o menos con el mismo careto jejeje.



El antiguo estadio Olímpico...



El primer día fue solamente llegar al barco de noche, conocer un poco el camarote e ir cenando según llegabas.

El segundo día fue cuando hice la excursión de Atenas, que llovió pero no hacía frío así que no estuvo mal del todo,me fastidió un poco lo de ver casi más andamio que Partenón pero bueno, es lo que hay. Después de la excusión a toda pastilla estuve paseando por el barco toda la tarde... hasta que zarpó y allí todos en la cubierta mirando como se movía ¡¡¡que divertido!!, más tarde me bajé al teatro del barco porque nos iban a explicar un poco "la vida en el barco".... señor en que buena hora fui yo a eso... que mareo, que horror más horroroso, según terminó la charla salí corriendo a mi camarote ¡¡ainss que malita me puse!!, así que sobre las 7 de la tarde me metí en la cama y de ahí no salí, cuando desperté eran las 22:30, ya llegaba media hora tarde a mi turno de cena... y mucha hambre no tenía así que decidí seguir durmiendo y rezar para que al día siguiente se me pasara y que no fuera todo el viaje así, que por un momento pensé "como esto sea así toda la semana a mi me da algo".

Poco más puedo decir de los 2 primeros días... ala voy a buscar más fotos.... y mañana Rodas...

1 comentario:

  1. madre mia el boom inmobiliario llega al Partenón hasta alli hay gruas?

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...