miércoles, 21 de octubre de 2009

Crucereando

He vueltooooo!!!!, bueno regresé el lunes por la tarde-noche, ayer intenté poner algo para que supierais que estoy viva pero mi conexión a Internet decidió hacer huelga justo cuando abrí el blog...
Para no saturaros con mil millones de fotos he decidido ponerlo por partes jejeje, y además así hago como mi quería MH que lo estira todo hasta el infinito y más allá jajaja.

Este era mi camarote y esa soy yo el 1º día antes de irme de excursión, ya repuesta del mareo de la noche anterior, que en cuanto zarpó el barco y llevaba como una hora en movimiento aquello empezó a ponerse feo... vamos que nos mareamos la mitad del pasaje, por no salir no fui ni a cenar, que malita me puse.


Esta es la cubierta de la piscina y los jacuzzis, hubo gente que no salia del agua, yo ni me metí, que queréis que os diga pero no me pareció que hiciera sol (calor) suficiente, de todos modos nunca he sido muy de piscina y claro lo de "ahogarse en la piscina de un barco" sonaba demasiado a risa...

Este es uno de los pasillos, tan largo como el barco en sí mismo, y todos iguales, yo que tengo buena orientación me despisté un par de veces en la búsqueda de mi camarote así que solo imaginarme a alguno por allí ya me daba la risa.



Y este es el "Grand Mistral", mi barquito, he de decir que no es de los mas grandes pero a mi me ha parecido enorme. Esta foto se la hice cuando desembarcamos en Santorini que nos llevaron en lanchita.
Bueno, como hoy no estoy muy inspirada para la escritura (y no tengo más fotos preparadas) lo dejo aquí por el momento y ya os iré haciendo un breve resumen...

16 comentarios:

  1. Así, me gusta,que vayamos abriendo boca, jajaja.La próxima vez que te hagas una foto en un espejo pon los pies derechos, jejeje.
    Bueno, en serio,que esto tiene buena pinta, pero como lo estires tanto como MH me da algo. Ya estoy esperando la próxima entrada.
    besitos y bienvenida de vuelta a casita.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaadre mia de mi vida, qué envidia má grande :)

    me alegro de que hayas tenido vacaciones, yo este año me quedé sin ellas, pero el año que viene no hay quien me las quite :)

    besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. bienvenida.
    Me encanta la foto del espejo. aunque tuerzas los pies.
    me alegro de leerte de nuevo.
    Un besazo, cuchy

    ResponderEliminar
  4. Madreeeeeeee...me imagino lo del mareo y me da todo vueltas...espero q solo fuera el 1er dia, si no, vaya faena. Lo importante es q lo hayas pasado bien, que parece q si..
    A ver pa cuando un trabajito con esas fotos...
    Un beso. Me alegra tenerte de vuelta...

    ResponderEliminar
  5. Hola bienvenida, y aqui dando envidia a las que nos quedamos, jajajaja
    Besos y ya leere el resto

    ResponderEliminar
  6. wowwwwwwwww q guay lo de crucerear, es algo que tengo que probar.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaaaaaaa!!!
    Ya te puedes poner las pilas que quiero crónica diaria y foto correspondiente!!!
    Cuentame algo de Grecia!!!
    Por cierto, me gustan las dos fotos en las que sales!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida otra vez¡¡¡ ¿A que supo a poco? Estoy deseando leer el resto de la crónica para ver lo bien que te lo pasaste después de ese comienzo.

    ResponderEliminar
  9. Esto tiene buena pinta! estare atenta a los proximos capitulos!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bienvenidaaaaaa!!! que ya empezaba a echarte de meno...poco eh?ajaja
    y ya está???? solo esto ??? pues no tardes en poner algo más!!! que tengo que enterarme si encontraste el amoooooooooorrrrrrrrr!!! ajaja
    Me alegro que lo pasaras bien!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida y envidiada!

    Unas vacaciones en el mes de octubre... huuuummm! huelen de maravilla! espero con ganas todos los capítulos que quieras concederle a tus vacaciones en el blog, ains! quiero decir en el crucero... bueno del crucero en el blog!

    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  12. Jolín, esto tiene muy buena pinta!! Y estás tan mona en la foto.
    A ver si ahora que empiezo a ponerme al día, te da por alargaaaarlo. Bueno, que en una semana me lo cuentas en persona, que guay!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. geniaaaaaaaaaaaal que estires

    ¿No ves que es esta vida loca, loca, loca, no tenemos más de dos minutos para dedicar a cada cosa ????

    Pues eso .. que se han pasado los dos minutos ... y te he dejado el blog hecho un asco de tanto bavear !!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Que envidia!
    A mi me gustaria hacer el crucero pero sin que el agua se moviera, sino me pasaria el dia ...
    Estoy deseando ver el resto!

    ResponderEliminar
  15. Pero como te lo debes haber pasado niña!!! Y que envidia más mala que me das!! jajaja Animate y enseñanos más fotos para ponernos los dientes larrrrrgos! ;)
    Un betzo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué peazo de barco!.¡Menudas piscinitas, mira que no probarlas...!.
    Cuentanos más, anda, que nos tienes em ascuas.
    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...