domingo, 4 de octubre de 2009

Cumpleaños!!!


Queridas, queridos, hoy mi blog y yo cumplimos años... bueno él los cumple mañana pero hemos decidido celebrarlo juntos... él cumple 1 año y yo... yo.... trenti.... bueno venga treintayuno... si, si, lo sé, no aparento más de 25 pero la cruda realidad es otra...

El caso es que hace ya algún tiempo y sin saber cuando exactamente dejé de darle importancia a cumplir años, dejé de celebrarlo, sobre todo supongo que fue al ver como mi "contador" subía pero yo seguía en el mismo sitio, tenía muchos planes para los 30... pero no se han cumplido y ahora este año no me apetece hacer más planes, así que he decidido no mirar tan a lo lejos y centrarme algo más en lo que tengo más cerca... que de momento es un crucerito por las Islas Griegas en un par de semanas... y luego ya se verá.

Mi blog y yo queremos agradeceros que vengáis a vernos de vez en cuando y que nos dejéis siempre comentarios tan bonitos.

La primera vez que tuve Internet en casa (allá por el año mil cuando el adsl era solo para ricos y los demás funcionábamos con el módem... que si estabas conectado nadie te podía llamar...) pensé pa mi "Internet va a cambiar mi vida" (era joven y pensaba que cualquier cosa cambiaría mi vida), total que la cambió... pasé de estar 20 horas sentada en el sofá a estar 20 horas sentada en la silla frente al ordenador (y digo 20 horas porque las otras 4 eran para dormir), recuerdo que al principio a mi madre no le hacía ninguna gracia... pero al final lo asumió, sobre todo le daba miedo que "quedara con gente", pero la verdad es que si en algo ha cambiado mi vida "el internes" es en eso... que he conocido gente, al principio novios y posibles novios pero ahora también amigas, compañeras de aficiones y compañeras de confidencias.

Durante este año me han pasado muchas cosas, una buenas y otras no tanto, pero lo mejor de tener este blog ha sido el motivo por el cual lo abrí, las ganas de compartir con gente como yo las cositas que hago, ganas de aprender de las demás, de conocer buena gente y de mostrar en parte "algo de mi" y como diría Lina Morgan "agradecida y emocionada so-la-men-te puedo decir, graciaaass pooor veeeniiiirr" (con música tiene más gracia)

Muchos besos a todas, a las de siempre, a mis "locas", a las nuevas y a las que aun me queda por conocer.

21 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!! mi niña...y yo so-la-men-te puedo deciiiiiiiiiiirrrrrrrr...sigue así!!!! siendo como eres, aun en la distancia he aprendido que eres estupenda, genial, maravillosa..jajajaja y sobretodo buena persona, atenta, amable, simpática...y seguro que mucho más que ya descubriré poco a poco...
    Comparto tu filosofía de vivir ahora y luego ya se verá, sobretodo porue el después siempre es algo incierto, y no te preocupes porque a la mayoría nose nos han cumplido nuestros planes; alomejor es que tenemos expectativas que son demasiado, pero no pasa nada, hay que tenerlas y vivir con ilusión...
    Asi que de momento que pases un Feliz día , siempre en compañía de quien te quiere, y déjate mimar!!!
    Besazos mil!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No me podía olvidar de ti porque estás en mi calendario perpetuo !!!! el que tengo en la oficina !!!! Así que mañana lo habría visto y habría buscado una buena excusa !!!

    Que nooo, que me traje un post-it para recordarlo !!!!!!!

    JOYEUX ANNIVERSAIRE

    ResponderEliminar
  3. Felicidades niña, mañana ya se vera, tu de momento sigue asi tan alegre y simpatica como siempre, lo demas pues que espere. Las espectivas creo que a pocos se nos cumplieron pero hace cosquillitas en el estomago pensar que sera de nosotros a los 30, pero tambien a los 40 y supongo que a los 50...etc asi que sigue ilusionandote con todo lo que esta por llegar y yo sere una de las que te sigan siempre.
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!
    Como ves... el problema de las expectativas no cumplidas es común! jajaja Me río porque es lo mejor que creo podemos hacer ante ello, porque seguramente si tantas somos las que no hemos alcanzado todos nuestros sueños, seguramente sea por listones demasiado altos no? Además como te dicen las chicas, creo que más importante es ilusionarse y trabajar por un sueño que triunfar sín más.

    Yo tampoco he cumplido mis expectativas de mi calendario personal... aún ando en ello... pero verdaderamente he llegado a otras metas que no sospechaba y son buenas y satisfactorias también! Lo importante es no dejarse vencer nunca y vivir con alegría! Y creo que a ti no te falta! Así que... nunca se sabe... tal vez cuando menos lo esperes... se materialicen! Mientras disfruta completamente del momento! (te lo dice una de cuarenta y... algunos números más! que la edad también es un grado!)

    FELICIADDES WAPETONA! Un beso fuerte para ti y otro comentario laaargo para el cumple de tu blog!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿Cuándo lo celebramos? :)

    ResponderEliminar
  6. ¡FELICIDADESSS!
    Y muchos, muchos besosss.
    Noemí.

    ResponderEliminar
  7. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
    Pasalo muy bien el las islas griegas y vuelve con energias renovadas...
    La vida da mil vueltas y lo mejor es vivir el momento.. los planes ya surgirán ;)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a ambos, a ti con un besazo enorme, y al blog con la esperanza de leerte mucho más por aqui.
    Disfruta de tu dia.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. snif, snif, qué bonito. Y pensar que yo te he conocido por este medio...
    A mí también me ha traído muy buenas amigas el internés y el blog, jejej.
    Muchas Felicidades y que disfrutes mucho de tu viaje.
    Besitos. Pilar

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapaaaaaaaaaaaaa!!
    a ver cuantos años mas cumplis juntitos tu blog y tú...espero que muuuuuuchos mas, y que sigas compartiéndolo con nosotras...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Sara, ya es la tercera vez que te felicito, buen viaje

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Sara!!!! Ya sabes que no solo siguen tu blog las españolas, aqui hay una peruana que te lee a menudo, disfruta tus cronicas y comparte aficiones. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Casi casi no llego!!!
    Disfruta de lo que te queda de día, guapaaaa!!!
    Muchas FELICIDADES!!! ZORIOONAAAK!!!!

    ResponderEliminar
  14. Aquí en México aún es tu cumpleaños, son las 6:14 de la tarde así que llego a tiempo para decirte...

    ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES SARA!!!!!!!

    Me gustó mucho la reflexión de tu día y de tu vida, espero que te hayas divertido mucho.

    Un abrazote desde aquí.

    P.D. Felicidades a tu blog también.

    ResponderEliminar
  15. Con retraso, yo en mi línea, te deseo un felíz cumpleaños, que cumplas muchos más y que yo los vea claro.

    Muchos besos hermosa y que sigas tan rumbosa.

    ResponderEliminar
  16. Aunq tarde no queria dejar de felicitarte, asi q muchisimas felicidades!

    ResponderEliminar
  17. Muchisisimas FELICIDADES atrasadísimas............pero nunca es tarde si la dicha es buena (o eso decía mi abuela) jajaja .
    No cambies me gusta cómo eres
    Un besote y cuidadín por los mares jajaj
    besotes Dori

    ResponderEliminar
  18. Bueno, pues atrasadas pero FELICIDADES!!!

    Que soy una despistada.... así, que espero que te hayan regalado muchas cositas y que este próximo año... no mejor... que todos los próximos años, sean sólo de cosas muy muy buenas, porque sí, que quieres que te diga... TE LO MERECES!!!

    ResponderEliminar
  19. Tu vales mucho nena, las cosas ya llegarán cuando menos las esperes.

    Secret Admirer

    ResponderEliminar
  20. uys que emoción un (o una) "secret admirer" y con dominio de los idiomas que lujo!!! jejeje

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...