miércoles, 4 de noviembre de 2009

Aquelarre en Barcelona

El fin de semana pasado estuve en Barcelona asistiendo al taller de Dina Wakley, organizado por Lisa, el taller estuvo genial y me lo pasé pipa, pero no hice fotos... si, lo sé ¿para que me llevé la cámara entonces?... pues para cargar con ella a todos lados y que viaje que tiene que recorrer mundo... no en serio, no hice fotos porque estaba tan atenta a lo que explicaban a lo que había que hacer que lo último que me apetecía era perderme todo eso por estar pendiente de si la foto me sale bien o no, y es que no soy capaz de echar una foto así sin más, estoy siempre pendiente del encuadre, la luz y bla, bla, bla... que luego me salen igualmente "kk de la vaka" pero yo lo intento...

Podéis ver 2 crónicas geniales en el blog de Conchi y en el de Cuchy, me han dejado muy poco que decir la verdad... si nos lo pasamos bien que hemos decidido volver a la Feria Creativa, que por cierto Ana-Manzana y Cuchy darán talleres para Cromatismes, ¡¡no os lo podéis perder!!!

Bueno a lo que voy, que el domingo después del taller nuestras súper anfitrionas Conchi y Sonia (que hace unas tartas que alucinas de bonitas y de buenas) nos llevaron a pasear por la playa y por el Parc Güell, y ahí si que saqué la cámara... y el resultado no tiene desperdicio...

Saltos en la arena...


Si como ha dicho mi amiga Fani: "Tu, en la arena, con el asquito que te da eso de mancharte?..........", pues si... pero me costó, yo quería saltar en la tarima pero no coló y así de "fisna cual gacela" bajé a la arena...

Y salté... sin piernas....


Love Elsie jajajaja

A esta la he titulado "Abrazando a Dios" jejeje, y la de como aterrizó me la guardo por aquello del decoro, jajajaja.



Estas para verlas mejor pinchad en ellas... gran Slam.... ¿entendéis ahora por qué Marta decía: os creéis que tenéis menos edad de la que tenéis?..... hemos creado un monstruito...




Y mientras la pandilla se espanzurraba en el verde (que estaba en cuesta) yo me entretenía haciendo fotos de flores... efecto túnel, sin "potochó" ni nada....


Esta tanda me recuerda a los folletos de publicidad que te dan para que te apuntes a clases de risoterapia... y es que el fin de semana entero fue toda una terapia de risa jejeje





Y bueno esto va a ser todo, dar las gracias a Conchi, Sonia y Áurea por llevarnos, traernos, enseñarnos Barcelona, reírnos las gracias y en general por ser tan buenas anfitrionas, ¡¡¡que majas para ser catalanas eh Alicia? jajaja, estamos deseando veros de nuevo ¡¡¡en la feriaaaa!!!!

Por cierto, en cuanto tenga los trabajos que hice en el taller os lo enseño... os podéis creer que aun no deshice la maleta..... soy un caso...

14 comentarios:

  1. Geniales las fotos, tienes cantidad de material para scrapear, no? Espero poder ver pronto el resultado! ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, y dices que a un curso ¿no? jajaja, no me lo creo. Más bien lo del taller de risoterapia, jajaja. qué envidiaaaaa más mala. Por cierto ¿qué le habíais hecho a la mary ali que está ahí con un clavel en toa la frente?
    Besitos. A escrapear y artjulnear.
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Cómo mola la serie del Parc Güell. Y si que tienes razón. Hemos creado un monstruo... que tengo que aguantar yo todos los días. Lo de "que te crees que tienes más edad de la que tienes" me va a salir por las orejas.
    Que risas y qué ganas de volver.

    ResponderEliminar
  4. Geniales las fotos, Sara! me encanta ver todas vuestras caras y la continuación del día juntas...Un abrazo y hasta pronto ;)

    ResponderEliminar
  5. jolines lo que me perdí, tengo envidia cochina cochina :) pero la próxima no se me escapa, no señor, aunque me cueste el divorcio!!

    ResponderEliminar
  6. ja, ja!! Que buenas las del gran slam!! bueno, todo ha sido genial!! Que ganitas de repetir!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. jajjaja Me encantan las fotos, Cuchy casi se nos mata y los saltos en la playa están genial.
    Pues eso a repetir ...(Quien pueda claro)
    Un besote Dori.

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son geniales al igual que debio de ser el taller!
    Por cierto genial tambien tu crucero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo, como Ana, la envidia cohina que me dan las fotos!!! Pero si volvéis para Creativa, pues ya me calmo!!! Entonces sí, espero veros!!!
    Betzo

    ResponderEliminar
  10. ¡Si es que lo pasásteis como enanas!. ¡Que enviiiiiidiaaaaaaaaa!.
    Bueno, menos mal que nos vemos en Creativa.

    ResponderEliminar
  11. Aiiiii!! que no había visto yo esta entrada!! que risa... cómo me gusta ver las fotos para recordarlo!! :)

    ya tengo ganas que sea el finde de creativa!!! :) :)

    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. La mare que et va parir jajajajaja
    el gran slam se me había pasado jajajajajaja aiiiiii pero que dices que volveis???? uuuffffff no se yoooooo

    ResponderEliminar
  13. Vaya juerga! Qué envidia!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...