domingo, 1 de noviembre de 2009

Crucereando - Día 6 - Corfú

Y por fin llegamos a Corfú, la última de las Islas Griegas que incluía este crucero. En esta isla estuvieron mucho tiempo los Italianos (creo, ya no me acuerdo), y allí es donde tenía su "residencia de verano" la famosa Sisí Emperatriz... os dejo unas fotos de su "chocita"...



No es por nada pero la mujer era más bien feilla.... lo que pasa que la gente se acuerda de la actriz que representó su papel y nos creemos que era una monada... pero no (tenía bigote...), nos contó la guía que tenía el pelo tan largo que le llegaba a los pies y que solo lo lavaba con clara de huevo y cerveza... o era coñac... que mala memoria tengo por Dios.

Fea pero no tonta que menudas joyitas se gastaba la moza...


Y bajita, que la cama me quedaba corta hasta a mi que mido 1,60.....

Entre las leyendas Griegas cuentan que allí vivía Aquiles, ya sabéis el del famoso "talón de Aquiles"...


Aquí estoy yo haciendo el canelo, ya había hecho una amiga que me sacara fotos jejeje, para que luego digáis que no sonrío en ninguna.

Y estas dos últimas son de una iglesia que había en la ciudad, he estado mirando y no me gusta ninguna de las que hice de la ciudad, pero la verdad que era muy bonita, tenía un estilo muy "europeo" a mi los edificios me recordaban un poco a los que se ven por Venecia.


A estas horas estaré a punto de coger el tren de vuelta para casa... el lunes ya termino mi crónica de viaje por si queréis venir a verlo.

1 comentario:

  1. vaya por Dios menudas vacaciones!!!!!! como dice una amiga:"Esa es la vida que nos merecemos!"
    besos

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...