lunes, 2 de noviembre de 2009

Crucereando - Día 7 - Dubrovnik

Y por último llegamos a Dubrovnik, que llovía y hacía un frío de narices así que muchas fotos no hice. Bajamos, hicimos la excursión y cuando terminó me paré a comprar unos detallitos y me volví al barco, que estaba tiesa de frío.







Realmente que es un sitio precioso que merece la pena visitar, eso si más abrigado, con paraguas y con más tiempo, creo que por lo menos necesitas un fin de semana completo para poder verlo todo bien, las calles, las vistas panorámicas que había desde la carretera, realmente era muy muy bonito.

Y bueno aquí voy a acabar la crónica de mi viaje, al día siguiente atracamos en Venecia pero no me bajé, la excursión que ofrecían no me parecía bien de precio y mi avión salia temprano, allá por el año '97 ya visité Venecia y me queda pendiente de visitar para cuando haga el "tour" por Italia, así que decidí quedarme durmiendo y regresar en otra ocasión.

Y mañana pondré algo de mi fin de semana en BCN, pero si queréis ir viendo algo podéis hacerlo en el blog de Cuchy, en el de Yolanda, que tiene una foto mía monísima de la muerte, y por supuesto en el Lisa que nos trató como a reinas.

3 comentarios:

  1. Hola guapa, ains que envidia que me ha entrado de ver las fotos de ese pedazo de crucero, la proxima vez si quieres me puedes llevar en la maleta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo!! Cuanto arte por Dios!! Pero, como el finde, nada... esperando actualización!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Pedazo crucerito te has hecho, guapa!.
    ¡Qué envidia me das!. ¡Las fotos son preciosas!.
    Ya estoy esperando la crónica del taller de Dina.
    ¡Si es que no paras!.
    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...