sábado, 7 de noviembre de 2009

Curso de Dina Wakley

Hoy por fin vengo a enseñaros lo que hice en el curso de Dina, lo tenía en la maleta... que la deshice el jueves...

Este primero es el que más me gusta, la palabra "love" me la escribió ella porque me hacía ilusión y porque yo tengo una letra muy fea. Me ha gustado mucho esto de hacer el fondo con trocitos de papel, es una muy buena manera de aprovechar todos esos restos de papeles que te da pena tirar pero que ya no sabes que hacer con ellos.



En este otro utilizamos clips para hacer texturas, por lo visto se puede pegar cualquier cosa con gesso, es algo muy simple pero que si no viene alguien y te lo cuenta no se te ocurre, por lo menos a mi no se me hubiera ocurrido... la pintura del centro es de unos restos que había en un plato de mi mesa y que esparcí con una paleta y la flor/hoja de la izquierda es una toallita de papel que utilicé para limpiar la máscara de la siguiente hoja.



De este hay poco que decir, base de gesso, pintura, máscara y unos corazones de papel pegados.




Una de las mejores cosas del curso fue ver trabajar a Dina, ella te hace una página chulísima en apenas unos minutos, mientras que yo entre que lo miro, lo pienso y me decido puedo tardar un siglo, cuando se lo ves hacer a ella da la impresión de que ni lo piensa, solo "deja caer" las cosas y a ver que pasa....

Después hicimos uno muy grande que aun no le hice foto, recuerdo que durante todo el curso Sonia no paraba de preguntar "¿pero y donde pongo la foto?", la primera vez le contamos que a esto no le hacía falta foto y ella ya por vacile no paraba con el "¿y donde pongo la foto?", lo que me pude reír, el caso es que al final he decidido que el grande es enorme como para solo hacer un fondo y que le voy a poner una foto y un título, así que cuando revele la foto que quiero y se la ponga os lo enseñaré...

16 comentarios:

  1. Pues ya estoy deseando aprender un poco de esto que veo cosas tan bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Veo q has aprovechado muy bien el curso! Los trabajos son estupendos!

    ResponderEliminar
  3. Pues te cundió más que a mí jajaja. A ver esa foto para la grande, esa es la que quiero ver :)

    ResponderEliminar
  4. estupendo tu relato y tus trabajos. si, ver trabajar la Dina impresiona pero recordamos que la soltura con la cual trabaja ella es el resultado directo de muchas horas *jugando* y la confianza que aprendan las manitas como resultado, así a jugar!!!...Que sigues disfrutando! :D

    ResponderEliminar
  5. Se ve que lo pasaron re bien, que envidia!!!!!!!! pero de la buena :)
    Un beso y como siempre... lindos tus trabajos, me encantó el trabajito del corazón!!!

    ResponderEliminar
  6. Un curso en el que trabajas¡¡¡ jejeje Ahora en serio, te han quedado chulísimos, yo también quiero....
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

    Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

    Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

    Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
    Descubre el Mundo Creativa en
    www.creativa-spain.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la primera y la segunda y todas...jajaja
    Te han quedado genial Sarita, me gustan mucho los colores y ahora a recopilar papelitos jajaja.
    Un besote Dori.

    ResponderEliminar
  9. me encanta todo lo que has hecho en los cursos, se ve padrisimo!! pero el post del aquelarre me super fascinó!!!! las fotos super divertidas!!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaria hacer esto con las pinturas!!
    Kuando se hace otro curso con Dina??
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  11. Pero, como te cundió!! Y yo a tu lado.. claro, te llevaste toda la inspiración.

    Yo también quiero ver el grande, ja, ja!!

    ResponderEliminar
  12. oye que cosillas más preciosas has hecho!
    besos
    stella

    ResponderEliminar
  13. Estupendos trabajos. Me encantan esas plantillas.
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...