miércoles, 25 de noviembre de 2009

cursos, cursos y mas cursos

Bueno como ultimamente no hago nada de nada (bueno el sábado estuve ayudando a Alicia a hacer sus tarjetas navideñas) pues voy a poner "cuñas publicitarias" jajajaja

Por si alguna no se ha enterado todavía ¡¡¡¡EL SABADO ME VOY A LA FERIA CREATIVA!!!!!

Y allí estarán dando cursos Ana-Manzana y Mir, en el stand de CROMATISMES, y por la noche en la tienda habrá crop de ATC's con Cuchy y Art Journaling con Ana-Manzana, ¡¡no os lo podeis perder!!, va a ser la bomba... y allí estaré yo de "asistan-sita" (véase ayudando a las señoritas profesoras...), si todavía queda alguna despistada que no se ha enterado ya se está poniendo las pilas.

¡¡Madre mía la de stand que tengo yo que visitar!!!

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué envidia!! ¡¡Qué envidia!! ¡¡Qué envidia!! Vamos, que me muero de envidia cuando pienso en lo bien que os lo vais a pasar, en los stands que verás y en lo que vas a aprender.
    Pásalo genial y ya nos cuentas con detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sarita yo voy de alumna asi que nos vemossssssssss el sabado.
    besos y achuchones el sabado.
    guapetona

    ResponderEliminar
  3. mañana sí que nos vemoooos!!! nenaaa que ganas!!! Horas de darle a la lengua sin parar y scrap!!! EEAAaaa!!!
    Betzoz!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...