sábado, 26 de diciembre de 2009

2ª y última tanda de tarjetas

Pues como bien dice el título mi última tanda de tarjetas... las han recibido a tiempo al final pero estaba un poco vaga (que sorpresa...) y no las he publicado... este año he enviado muy, muy pero que muy poquitas.

Estas las vi en un blog que no recuerdo, si alguien que lo ve lo sabe que me lo diga y lo menciono sin problema, lo estuve buscando para publicar de donde lo había "copiado" pero nada, no fui capaz de encontrarlo, en fin que son sencillitas pero yo en mi línea, complicándome la vida pintando....




Y esta de aquí es una edición exclusiva y única en el mundo (por Dio si diciéndolo así hasta parece algo jajaja), que he hecho (ayer) para mi primo que viene de Londres y que yo hace que no veo... no sé unos 15 años o así.... vamos que si lo conozco será un milagro... espero que le guste.



Y poco más que contar, se me acaban las vacaciones, snif, snif, el lunes ya a la cruda realidad del trabajo, está visto que todo lo bueno se acaba, jugaré a la lotería del Niño a ver si hay mas suerte que con la de Navidad y me retiro ¡os imagináis!! todo el día haciendo scrap jejeje!!

Besos y si no "vuelvo", Feliz año.


Por cierto si quereis ver una forma original de guardar las tarjetas una vez pasada la Navidad pasaros por el blog de Stella, a mi me ha parecido una idea super original.

14 comentarios:

  1. has usado tu pagina de art journal para la tarjeta de tu primo? Está chulísima.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz Navidad, Saraaaaaaa!!

    Madre mía, seguro que a tu primo le encanta la tarjeta... Al igual que el resto de afortunados que reciban esas maravillas salidas de tus manos. ¡Todas preciosas!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muy linda, Sara. A tu primo le va a encantar. Y las otras también, preciosas :)

    Un besito, guapetona.

    ResponderEliminar
  4. feliz navidad q hermosuras de tarjetas saludos

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad Sara<!!!!!
    Me gusta sobre todo la postal que has hecho para tu primo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Muy chulas todas, al final vas a ser una pofesioná del pincel, jajaja.
    La idea de almacenar las tarjetas de navidad la empecé yo así el año pasado, pero no lo terminé. Por todos lados hacía "diarios de navidad" y "calendarios de adviento" y yo decidí hacer una "álbum de tarjetas", a ver si lo termino y también meto las de este año, jejeje.
    Besitos guapa.
    Pilar

    ResponderEliminar
  7. ¡ me encantan ! estás hecha una artista... y el conejito ¡qué mono!. Un besito y feliz año. bbcepe

    ResponderEliminar
  8. Esa "ATC_ART JOURNAL_POSTAL NAVIDAD", te ha quedado pero que muy bien, esa ola de ingenio que va y viene.
    Estas hecha una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Sara

    Porque es Navidad y por tus ultimos trabajos ... Me encanta tu ART journal encerado tipo Cuchy pero con tu pimienta !!!

    Quieres mi direccion para enviarme una tarjeta ?????????????
    Tengo a mi marido al lado mio leyendo y le he ensenado el video delc astor: genial !!!!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  10. Tu primo se va a quedar alucinado porque es una tarjeta preciosa, ¡me encanta! Aunque la mía también, no sabría por cual decidirme de todas las que has hecho. El año que viene me tendrás que mandar más de una para poder elejir, jejejej.

    Muchos besos y feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
  11. ¡Son preciosas!. Seguro que a tu primo le encanta, y si no no pasa nada, te doy mi dirección y asunto arreglado.
    Besitos y que pases una feliz noche de fin de año.
    ¡Hasta el año que viene!.

    ResponderEliminar
  12. Hola Sara!
    Muy bonitas las tarjetas, ya me gustaría tener esas manitas para enviar a la familia, pero el Photoshop me ayuda un poquito en este aspecto aunque no le llegue ni a la altura de los zapatos!
    Pasa unas felices fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Alguna me suena...
    Un primo que no ves desde hace 15 años?? Y le gusto un montón, no??

    A mí, me encantó

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...