miércoles, 16 de diciembre de 2009

Art Journal Navideño

Buenos días, os informo que estoy de vacaciones jejeje, y que conste que no lo digo por dar envidia, es por hablar de algo... y como estoy de vacaciones se supone que debería scrapear como una loca o "art journalear" como lo mismo... pero no, al menos no del todo, me está tocando hacer de maruja... operaron a mi madre de un pie (esta todo bien, gracias) y no se puede mover nada más que con muletas, y cocinar así o hacer la cama pues chungo patata la verdad, así que mis vacaciones no son todo lo vacaciones que me gustaría, pero bueno, menos da una piedra....

Total que al final he conseguido hacer algo, ayer entre albóndiga y albóndiga fui haciendo esto... a ver que os parece...






Por cierto, seguro que esto ya lo sabíais pero.... ¿sabíais que si le dais mucho rato con la pistola de calor a la pintura acrílica hace burbujas? jejeje, vamos que se quema, pero molaaaaaa.....

Y por último dar las gracias a Elia que me envió un montón de enlaces de páginas de fotos vintage, cuando vi en su blog unas postale muy chulas que ha hecho y le pregunté.

12 comentarios:

  1. ¡Son chulísimas! Me encantan las imágenes que has puesto. Te está quedando un cuaderno de art journal impresionante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada de paginas niña estan geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son extraordinrias las páginas que has hecho, me gustan mucho, yo aún no me he experiementado nada en el Art Journaling, cuando otra vez haga algo Lisa a ver si me puedo apuntar.

    Que se recupere prontito tu mami.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta la imagen transferida de la niña y el cogollito de estrellas alrededor. Mooola

    ResponderEliminar
  5. Jooo te estás haciendo toda una experta en Art Journal eh!!! Que envídia, yo no sé... así, que ya me enseñarás algo...

    Ah, por cierto, que tu mami se mejore eh???

    Besitos, Caro.

    ResponderEliminar
  6. Pues las albóndigas no sé cómo te habrán quedado, pero las postales son fantásticas :) Me alegra saber que todo va bien con tu madre, pero si la pobre está con muletas, ¿significa eso que no vienes el 22 a tomar chocolate con nosotros?

    Bueno, la verdad es que sí me das envidia, por aquello de tus vacaciones, porque a mi hasta el 23 aún me queda, pero me alegro por ti, así podrás hacer un montón de cositas lindas, estoy segura, aunque también tengas que velar por tu mamá.

    Un beso y hasta luego. Lo dicho, las postales, preciosas.

    ResponderEliminar
  7. ostrassssssssssss, no se como te quedan las albondigas pero el art journal es lo tuyo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me suena, me suena!! Y además "guta" como dice Ana!
    Eskerrik asko,Sara! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Me imagino que hacer una tarjetita navideña de estas lleva su tiempo, pero para regalársela a una persona especial es genial.
    Lo importante es que todo vaya bien con ese pie, ya habrá momento para disfrutar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...