lunes, 7 de diciembre de 2009

Art Journal...

Y siguiendo con mi "filón creativo" que me dio el fin de semana os dejo estas páginas de mi cuaderno de Art Journal, que también las tenia a medias, y tenían unos colores horribles, así que ala!!! más gesso y a ver que pasa... la de la izquierda en realidad es una especie de prueba, la que yo estaba haciendo era la de la señora pero me cabree con los bolis ¡¡ninguno pintaba en el gesso!! así que me dio la neura y me puse a escribir en la otra, y luego con las plantillas de las tartas del Ikea probé mi nuevo "mist" verde lechuga ¡¡me encanta ese color!!




Por cierto ¿os he dicho que adoro a Tim Holtz?... por favor que cosas hace este hombre, me tiene alucinada...

Esta entrada se publicará el lunes aunque la escribo el domingo, pero es que no os quería saturaros con tanto arte así de golpe jejeje.

17 comentarios:

  1. Ay, Sara, qué cosas más lindas haces, chica. Me he paseado por la página de Tim Holtz y me la he añadido a mi blog Just Because! por aquello de que está en inglés.

    Dime, ¿cuándo empezaste a hacer estas cosas tan bonitas? ¿Dónde puedo encontrar un libro que me de las primeras nociones y yo también pueda hacer cositas monas? Seguramente en La Casa del Libro o en El Corte Inglés lo habrá, pero como tu eres una experta, seguro que me puedes orientar.

    Me tienen fascinada todos estos trabajos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Saritaaaaaaaaaaa

    ¡Cómo has crecido en el Scrap !!!
    me encanta lo que haces ... Veoq ue la situación en la que estás actualmente te inspira !!!!!

    El cocinar y ocuparte de la casa, quizás ???

    Fuera de broma me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Son geniales¡¡¡¡¡ Me encanta y eso que el rosa y yo no nos llevamos muy bien.

    Yo tambien quiero a Tim, sino fuera por Dani.... y por que es gay... porque seguro que es gay (sin ofender eh¡¡)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Yo tengo esas plantillas!! jejeje

    Muy bonito tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  5. Sara, a mí no me saturas! ME gustan mucho tus cositas!

    Quiero aprender Art-journal YA!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja yo también tengo lo de las tartas de ikea :)
    el fondo de música me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Ese verde te ha quedado genial con el rojo ¿ Has probado a escribir sobre el gesso con rotulador de punta fina permanente ?Inténtalo y verás

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el resultado, es estupendo! Por cierto a la ATC de abajo me entusiasma, un 10 para ti, artista!

    ResponderEliminar
  9. Las fotos las voy buscando por la red. De todas maneras si estas interesada dimelo y te envio algunas direcciones de paginas con un monton de fotitos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. pero mujer, satúranos!!! si es con cosas tan preciosas como estas no importa :)

    me encanta tu cuaderno!!! yo quiero uno igual!! dónde lo compraste?? es de papel normal o guarro?? ainssss, es que en el curso de anamanzana vi que tenia uno igual y me quedé con unas ganas...

    un besoooo

    ResponderEliminar
  11. Pues me gusta hasta el de prueba!! Lo llenaba yo de journaling en un plis!!
    Estais que arrasais!!! Si va a tener razón M.H., ji, ji!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. uauuuuuuuuuu, me encanta todo pero lo de la cera es impresionante!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ver tus trabajos y casi me gusta igual leer tus crónicas. Son estuoendas.
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  14. Hola Sara:
    Veo que eres toda una artista en algo más que la fotografía...mucha maña y buen gusto veo en tus manualidades!!
    Gracias por pasarte por mi rinconcito y te animo a seguir practicando...por cierto, lo que me comentaste de iniciación, no sería con Imagenat?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Muy curioso tus trabajos, gracias por tu visita y comentario.
    Feliz navidad
    Óscar

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...