domingo, 6 de diciembre de 2009

ATC's

Pero que orgullosísima estoy de mis ATC's, vamos, vamos que no pensaba yo que me iban a quedar tan bien ni de risa.... la primera está hecha con cera, ¿qué? os pensabais que no prestaba atención el curso de la Sita Cuchy eh? jejeje, de eso nada monada, que una "asistan-sita" no se entera de nada pues no, no... bueno no es exactamente como lo explicó ella, porque evidentemente solo lo pillé a cachos pero bueno por ahí le anda... yo solo sé que estoy feliz de la muerte con lo bien que me ha quedado... y sin quemarme el dedo que poco me faltó....



Esta otra es una guarrería que empecé hace tiempo y me quedó horrible, bueno horrible es poco, espantosíiiisimo, pero como decía Ana del Art Journaling; si no te gusta, capa de gesso y a empezar otra vez, y eso hice, capa de gesso (bueno ayer gessee casi de todo) y "sprayeo" a discreción, me encanta como ha quedado el fondo, parece piel de serpiente, o de sapo....




Espero que os gusten, a ver si consigo hacer alguna más que merezca la pena intercambiar ¿me dará el aprobado la Sita Cuchy??? que nervios...

16 comentarios:

  1. Te va a dar un notable alto, porque son preciosas. Me gustó mucho la primera.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Y esto sin haber atendido, que si me llegas a hacer caso... jejejejeje.
    Una matrícula te tendría que dar.
    Por cierto, al ver la segunda, sin leer el texto, pensé que era la portada de tu libro alterado.
    Moooola

    ResponderEliminar
  3. Una vez que arrancas no hay quien te pare¡¡ Muy chulas las dos, me gustan mucho. Lo de la cera me lo teneis que explicar que me encanta. ¿Has probado ha gessear y sprayear un bolso, arrasarías.

    Cuando quedemos te llevo un libro con DVD que es de alterar libros viejos.

    ResponderEliminar
  4. mola la primera, a qué esperas para intercambiarla con la sita? tendrías un cuchy original!!!

    ResponderEliminar
  5. No sé yo si la Sita va a querer intercambiar conmigo, aun estoy muy verde jejeje.

    Alicia me ha dicho que me intercambia una pero no me ha dicho cual..

    ResponderEliminar
  6. Vaya vaya con la asistan-sita !!
    Te han quedado geniales guapa !!
    Yo me apunto a un intercambio cuando queráis.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado maravillosas, la primera me encanta, que lindo se ve el efecto con cera, no imagino cómo lo hacen.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Geniales la primera me gusta muchisimo, yo no puedo intercambiar que no tengo pero seguro que una maravilla te cambian por la tuya.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy chulis. Yo nunca he hecho ATC's, a la próxima clase de Cuchy, me apunto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. bueno, bueno, bueno... son la bomba!! Lo de la piel de serpiente me gusta muchísimo.
    Y la de la cera, es entera?? Yo no me habría atrevido.

    Yo quiero hacer y algún día, poder intercambiar. Yo te daría un 10 divino!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ES UNA PA SA DA!!!!!!! Estoy flipando, eso sin atender del todo?? Qué peligro si te hubieras sentado ahí... Menuda artistaza!!

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado geniales!! me encantan los efectos de fondo que has utilizado! Seguro q Cuchy te da muy buena nota!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...