domingo, 20 de diciembre de 2009

de todo un poco...

Esto tan requete bonito que veis aquí es un detallito que ha tenido Helena con la mini-panda de locas que fuimos el otro día a "invadir la intimidad de su hogar" jejeje, es un broche super chulo, vale para hacer de cierre de chaquetas, chales y cosas así, pero yo me lo pondré adornando un jersey seguramente... más que nada porque no tengo ni chales, ni chaquetas.... y no me los sé hacer, estamos a ver si convencemos a Helena para que nos de una clasecita...



----------------------------------------------------------

Otra cosa.... ayer cuando llegué a casa me encontré a mi vecina de 11 años en el salón con mi madre, con cara de "ajo pocho", resulta que tiene que ir disfrazada el lunes al cole de estrella, para un baile o algo así, y su madre la mandó pa mi casa a que mi madre le dibujara la estrella, así que cuando llegué ahí estaban... mi madre "la coja" y mi vecina "la china" elucubrando como hacer "la mejor estrella de todo el cole".... al final decidimos que sería mejor ir a por cartón, así que mi madre le hizo a la niña la lista de la compra y esta mañana ha venido ella con todas sus cositas a que una servidora le hiciera la estrella.... nos hemos salido al portal a pintar la estrella, dorada como se ve, yo con bata (que lo veis más abajo) y cuando ya tenía la estrella recortada y pintada me dice "bueno y ahora como le pintamos los ojos?" y yo "L. las estrellas no tienen ojos" y ella "las estrellas de mar si" y yo... (ojos como platos) "¿es que tienes que ir de estrella de mar???".... yo cuando llegué ya estaban en faena y claro.... esto es como lo del chiste ese que le dice el niño a su madre que tiene que ir de "castor", la mamá se vuelve loca haciéndole el traje y al día siguiente cuando lo lleva al cole el niño canta "a belén castores, a belén chiquillos...." pues lo mismo.....


Pero bueno el caso es que la niña se ha quedado más contenta que unas castañuelas y dice que va a ser la mejor estrella de todas, si hasta le he puesto unos "eyelet" con forma de estrella para sujetar las gomas, jejeje.



Y esta con cara de loca soy yo con la bata.... que no me había visto, y cuando he ido a quitármela a mi habitación me he visto en el espejo y me he dicho a mi misma "uy! la virgen, si parezco el inventor de la película Lluvia de albóndigas", me ha hecho gracia y me he hecho la foto... sí, que pasa me hago gracia yo sola.... (vale ya sé que hay que echarle mucha imaginación para encontrar el parecido...), bueno que como al final no me he quitado la bata voy a ver si pinto algo...




-----------------------------------------------------
edito:
He encontrado el video para que me entendais...

6 comentarios:

  1. Me encanta Sara, eres super cachonda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La mejor terapia del dia leer tu blog, casi me da algo con lo de la estrella de mar, y esa foto vale su peso en oro.

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajjajajaja, hace tiempo que vi lo del castor pero lo de la estrella es buenísimo!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaajajaaaa no lo conocia, es buenisimo.

    ResponderEliminar
  5. Prinero un placer lo del alfiler y quedamos cuando querais para hacer más.

    Segundo, la estrella es total y, aunque ya me conocía el anuncio es para partirse de risa.

    Tercero y más importante ¡¡saliste así a la calle!! La foto, como dice Ali, es para enmarcar, pero así como vas a encontrar novio jejejeje

    Muchos besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  6. Me partoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Es que eres lo más!! Divina como otra que yo conozco.
    Sigue así, de verdad.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...