domingo, 6 de diciembre de 2009

Que duro es ser Divina

Por fin!!! lo logré, ayer después de .... (a ver, septiembre... y me llevo uno....) ... bueno digamos que hace algún tiempo... esto es la primera página del curso que dio Celine Navarro para el primer cumpleaños de Bambola... y sí, lo terminé ayer... me daba pereza empezar algo nuevo sin acabar al menos algo de toooodooooo lo que tengo empezado, que son demasiadas cosas por cierto, pero bueno, poco a poco que ahora tendré vacaciones...




Definitivamente cuanto más tiempo dejo una cosa menos me gusta luego cuando quiero acabarlo pero bueno, había que terminarlo.


El título es una frase de mi querida Sonia, una de sus "frases para la posteridad" que marcaron la feria de Creativa y que yo he adoptado para poder acabar este LO.

7 comentarios:

  1. ya era hora guapa, yo creo firmemente esa afirmación "QUE DURO ES SER DIVINA".
    Vamos ahora no te pares, sigue

    ResponderEliminar
  2. ¡Desde luego, la página te ha quedado como tú!¡¡¡Divina de la muerte!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja cómo mola la foto!!!!
    La frase se merece una pagina como esta.

    ResponderEliminar
  4. Eso me recuerda a mi el album, todavía pendiente. Pero a Dios pongo por testigo de que lo acabaré... en 2010.

    ResponderEliminar
  5. Si la frase va genial con la foto. Y a mi me pasa lo mismo si empiezo una cosa y no la termino en el momento despues me cuesta un montón volvela a retomar.

    ResponderEliminar
  6. ja, ja, ja!! Que frase y que foto!! Como os echo de menos. Solo puedo acordarme de las risas y lo bicho que eres!!
    Ahora a seguir siendo divina.
    Besote

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...