viernes, 18 de diciembre de 2009

Tarjetas navideñas... 1ª tanda

Hola, como ya han recibido esta tarjeta pues os la publico, para que le echéis un vistacillo, este año estaba yo un poco vaga (que raro no?, igual ni lo habíais notado...) así que solo hice 2 modelos de tarjeta navideña, relativamente facilita puesto que había que hacerlas "en serie" vale la serie ha sido muy, muy limitada, concretamente de esta solo hay 4 en el mundo jejeje, y lo de "relativamente" fácil lo digo porque aunque lo veáis facilito, que lo es, a mi se me complica el asunto cuando tengo que pintar, sí, lo sé, eso se hacía en el cole.... y yo me salía del círculo vale? .... total, que soy consciente de que tardo un siglo y me cuesta horrores pintar/colorear un dibujillo, y diréis... "y si tanto te cuesta por qué no haces otra cosa?" pues porque pensé yo que así las destinatarias apreciarían más el detalle (ya saben mi "manía" con la acuarela), jejeje una que es un poco rara.... (del tema lazos ya si eso hablamos otro día...)


Y que conste que me han dicho las niñas destinatarias que les ha gustado mucho, yo espero que así sea porque realmente le he puesto mucho cariño.



Espero que os guste.
Besos

10 comentarios:

  1. Para estar de capa caida has trabajado bien, hasta has pintado y todo.
    Muy bonitaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Si un trabajo minucioso el pintar las etiquetas, es muy bonita!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te han quedado las tarjetas. Además, tienen más mérito cuando las has coloreado. Como dices tú, la gente que sabe lo que te cuesta hacerlo, las apreciará más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Venga, no te quejes tanto¡¡ Es como en Fama, hay que sufrir, pero merece la pena. La tarjeta es muy bonita, se ve el cariño en las pinceladas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son monísimas, Sara :) ¿Cómo no nos van a gustar? Son preciosas.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Pues te han quedado muy monas. Si es que eres una artista del pincel aunque tú todavía no lo sepas.
    Besitos. PIlar
    pd.: ¿qué tal van las vacaciones?

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho!!! quien las reciba estara encantado!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Les habran encantado, te han quedado genial!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas tarjetas Sara, cuestan pero vale la pena.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...