sábado, 28 de febrero de 2009

Tarjeta "Sweet Home"

Hoy a unos amigos de Guille celebran una fiesta en su nueva casa, por fin se la dieron y nos han invitado a tomar algo, nosotros les hemos comprado un regalito, algo para la casa claro y además esta mañana les hice esta tarjeta que espero que les guste.
He utilizado uno de los papeles de KdS del kit B de enero, la casa la he buscado en Internet, está impresa en una cartulina blanca, recortada con la plantilla redonda de Coluzzle, todo ello envejecido con Distress, las letras son de embossing de Tim Holtz pero como resaltaba poco les he puesto por encima un poco de Glossy Accents.



El sobre es de un paquete color crema que compré, está envejecido con Distress y luego le he puesto un sello y polvos marrones de embossing de Tim Holtz, la flor lleva polvos de embossing también de Tim H. y luego le he vuelto a echar polvo de embossing transparente para que brillara un poquito.



Espero que os guste, y a ellos también claro...
(he puesto todas las fotos en "Mi galería")

lunes, 23 de febrero de 2009

Mini Álbum "Celine Navarro"

En el mes de enero me compré el proyecto de KdS diseñado por Celine Navarro, trae unos materiales chulísimos y papel en un block de 8x8 (20x20) para aburrir, a cada cual más mono.

El sábado me levanté tempranito (a las 9:30 ya como los abuelos) y me puse a ello, había elegido unas fotos de este invierno de cuando Guille y yo fuimos a su pueblo a ver la nieve, subimos al puerto emocionadísimos pensando que sería la única oportunidad de ver nieve este año y luego mira, casi atrapada que me quedé en el trabajo en la primera nevada de Madrid…. en fin….
Aquí os dejo las fotillos, no las voy a poner todas que son muchas, el total lo colgaré en Mi galería.

El proyecto trae bastantes hojas en acrílico para decorar, casi todas las he estampado con pintura acrílica y sellos de texturas de Tim Holtz.

Al principio estuve intentando darle tinta Distress a las fotos directamente con el propio tampón y claro me quedaban churretes, luego me acordé de Cuchy y sus "esponjitas de maquillaje" y la cosa mejoró mucho.

La mayoría de las páginas las he hecho a mi aire ya que el tutorial apenas tiene 5 fotos y a mi me gusta poner muchas, que por algo es un "Álbum de fotos" no? (cuando se lo enseñé a mi padre me dijo: "y tanto trabajo para tan pocas fotos? pues vaya?" jejeje)


Esta de abajo es practicamente igual que la de Celine, yo he estampado un sello en la hoja acrílica con Stazon blanca y he pegado una foto, para pintar el fondo del cartón usé pintura acrílica pero como solo tengo verde y blanco y quería darle un tono azul pues busqué en el baúl de los recuerdos y encontré un tubo de oleo (de cuando hice miga de pan... menudo drama infantil...), lo malo es que estaba tan, tan seco que al intentar abrirlo se rajó el tubo.... y pensé "madreeee la he liao parda... pa'berlo grabao".....



Esta de abajo era un arbusto en la nieve.... pero quise darle un "toque envejecido", al principio le di con la esponjita solo en los bordes pero después me fui metiendo, metiendo.... total que nadie me comentó que eso al secar oscurecía (o si me lo han dicho estaría cotorreando y no me enteré...) y ahora es un arbusto en "chocolate"



Me gusta mucho como me ha quedado esta, aquí ya fue cuando le empecé a dar al papel con el distress y creo que estas dos últimas están bastante chulas, eso si tengo que hacerme un poco más con lo del envejecimiento jejeje.




Bueno espero que os haya gustado mucho, por cierto que sepáis que a las fotos no se les pueden quemar los bordes como al papel para darle ese toque antiguo... les salen burbujas, huele fatal y se arruga la foto (véase la foto de mis pies en la nieve...)
Besos

sábado, 21 de febrero de 2009

Mini-swap

Por fin..... por fin puedo colgar las fotos del mini que le hice a mi querida Munchi en diciembre, jejeje, queríamos hacer un "amigo invisible" pero era muy difícil coincidir las cuatro para hacer el "sorteo secreto" así que un día que fuimos a Bámbola acabamos escribiendo los nombres en los papelitos.... a mi me tocó Munchi y .... jajaja a Munchi le toqué yo.
Aquí os dejo unas fotos de las páginas para que les echéis un vistacillo a ver que os parece.








Os adelanto que hoy he estado con Cuchy en una mini-crop, nos ha enseñado muchas cosillas y la verdad que me lo he pasado en grande, esta mujer debería de dar cursos!!!!, la encargada de hacer la 'reviu' va a ser Pilar así que ya no digo na más....

lunes, 16 de febrero de 2009

Tarjeta de San Valentín

Le he pedido prestada la tarjeta de San Valentín a mi chico para poder hacerle una foto y poder ponerla por aquí, no es gran cosa ya que la hice el viernes a última hora y entre preparativos para irme de “viaje” (pasé el fin de semana con él en su casa). Aun así espero que os guste.
Tarjeta San Valentin_ 001 Tarjeta San Valentin_ 002 Tarjeta San Valentin_ 003
He utilizado unos sellos nuevos de flores y unos polvos embossing Distress que compré en navidades.

lunes, 9 de febrero de 2009

No fotos!!

El domingo por la mañana hice este LO con una de las últimas fotos que le hice a "mi" niño, cada vez que voy a verle me llevo mi cámara, al principio se ríe y cada vez que hago una foto me dice "a ver, a ver?" y le tengo que enseñar la pantalla, en esta era ya tarde, se había bañado y acababa de terminar de cenar, pero yo seguía allí haciendo fotos de él y su hermana y ya cansado la última vez que le enfoqué me dijo "Sarita no más fotos" y se escondió.... en fin yo es que me lo como!!!
He utilizado una plantilla de Valerie, aunque más que en la plantilla me he fijado en el que hizo ella, así que supongo que también podría decirse que es un 'scraplitf'. Los papeles son de KdS, no sé muy bien si de julio o de agosto... ya no me acuerdo.

Las flores son unos sellos que me auto-regalé por reyes, están estampados en restos del mismo papel que he utilizado y el turquesa además está 'emboseado'.


En su LO Valerie ha puesto una cartulina blanca debajo de la foto pero al principio pensé que era el borde de la foto, así que para que la mía se pareciera le lijé los bordes, más tarde me di cuenta de lo de la cartulina y se me ocurrió hacerle un marco con acrílico, después me animé y le estampé también un sello con pintura acrílica.


domingo, 8 de febrero de 2009

Baratito oiiigaaaa!!!!

Desde que descubrí el scrapbooking, y me di cuenta de que no era tan torpe como pensaba todo el mundo..., me dio por querer hacer todas las manualidades que se me iban ocurriendo, empecé con aquello del decoupage, luego quise hacer jabón (pero mi madre se interpuso en el camino de de la sosa cáustica y yo, no lo vería una combinación segura...), después me dio por los pendientes y no me fue tan mal ¡¡hasta he vendido unos cuantos en la oficina!!!, y espero vender alguno más porque esta semana hice un montón, así que para animar a mis compañeras les dejo aquí una fotito general, en mi galería de fotos, pondré más para que se vean con más detalle.



Todo este joyerío está metido en una funda de fieltro súper chula que he hecho yo.... bueno yo solo cosí las tres costuras negras donde colgar los pendientes... el resto lo cosió mi madre... que conste que yo quería que me enseñara no que me lo hiciera, pero no tiene paciencia conmigo....

Lo último por lo que me ha dado es por querer hacer ganchillo.... ehhhh un momento no corráis tanto que no es eso... no es ganchillo de este de "pañitos de la abuela" es ganchillo como el que hacen Mariona y Mir, flores, chales, mantas esas cosas... y... de momento nada, he entendido en concepto pero nada, con las agujas esas finas y el hilo de mi madre no hay nada que hacer (ella si es de pañitos y puntillitas... tendrías que ver mi ajuar...), tengo que probar de otra manera ya que me he comprado un libro no me voy a rendir a la primera.

lunes, 2 de febrero de 2009

Sigue la foto...

Jo, ultimamente no escrapeo nada de nada... es más esta tarde soné que mi jefe del centro donde estaba antes venía y me preguntaba "oye Sara como llevas el scrap" y yo le decía "bien, bien estupendo" y mientras por mi cabeza pasaba algo como "cómo se entere de que voy tan atrasada me va a caer un bronca del 15"... vamos que el scrap era mi trabajo... puff ojala!!!!!!

En fin, aunque no hago "nada" sigo vuestros blogs como una loca, y hoy Kristintxo me ha dejado un encarguito en el suyo... buscar la sexta foto de la sexta carpeta (de donde se tienen las fotos digo yo....), el caso es que yo solo tengo 5 carpetas jajaja pero bueno... el caso es que dentro había más carpetas y me he ido metiendo en la sexta de la sexta hasta que he dado con esto...


Es un cerdo vietnamita (que huele fatal por cierto), del día que fuimos Guille y yo a Faunia, tengo como unas 80 y tantas fotos de ese día, eso sí, todas de bichos, que yo no salgo en ninguna y a Guille le tuve que hacer un par de robados jajajaja.

Y ahora viene la "herencia" a ver... yo quiero ver la sexta foto de la sexta carpeta de.......

Ami y Bea las dos profes de guardería más majas que he conocido nunca, estoy a ver si se mudan cerca de mi para llevar a mis futuros hijos, jejeje. Ala chicas a enseñar vuestros fotitos y nada de hacer trampas eh?

Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...