miércoles, 29 de abril de 2009

Mini-Art Journal (III)

Eh aquí otra entrega de mi Mini-Art Journal, estas páginas las empecé cuando estuve arreglando el dichoso arbolito, y ahí las había dejado olvidadas hasta el domingo que me puse como una loca a arreglar lo que no me gustaba y terminar lo que sí, además de poner en práctica una de las técnicas que aprendimos en el curso de Cuchy; pintar una imagen transferida con lápices acuarelables.

Espero que os guste.


Este lleva una hoja de eskeleton con polvos UTEE, la foto es mía retocada en photoshop y lo azul es un trozo de papel de cocina que usé para limpiar otro Art Journal y me gustó como quedó, pero al pegarlo no se aprecia demasiado bien.




Este otro lo he medio estropeado dos veces, primero porque le estampé unos puntos en el lado izquierdo... con stazon negra... horribleee, así que le pegué ese trocizo de papel y quedó bien pero le quise poner el título con embossing, usé tinta versamark y no veía donde ponía las letras, al echar el polvo me dí cuenta de que las había solapado y no se entendía, así que limpié el polvo y la tinta pero esa tinta es súper lenta al secarse!!!! y cuando estampé (esta vez en marrón) y le eché el polvo este se pegó por todas partes.... acabé lijándolo todo....

lunes, 27 de abril de 2009

El Rey del Rock

El domingo inspirada después del súper curso de Cuchy (por cierto tenéis que leer la crónica de Pilar que lo explica todo genial), me puse ha hacer algunas cositas, para que no os volváis locas lo iré colgando poco a poco, porque me hice 1 LO (que podeis ver abajo), 1 mini-album (clean&simple) y terminé unas páginas de mi Mini-Art Journal y unas ATC's... bueno están como a medias pero bueno.

Hacía algún tiempo que no hacía nada de scrap, me había dado por el Art Journal y eso, pero bueno es que estas fotos se merecían una página. El día 21 fue el cumpleaños de mi "hermanito pequeño" (27 ya...) y no se quien le regaló la guitarra esa para jugar en la Xbox, así que llevaba varios días "dándome la tarde" con la dichosa guitarrita, total que una tarde que no le oia pasé a ver que hacía y esto fue lo que me encontré, me hizo tantísima gracia que salí corriendo a por mi cámara.... lo gracioso hubiera sido que alguien me hubiera hecho una foto fotografiándole a él porque me tuve que subir en una silla a los pies de su cama para poder verle bien, jejeje.


Espero que os guste.

sábado, 25 de abril de 2009

Curso ATC's con Cuchy

Pero que bien me lo he pasado en el curso que ha dado Cuchy en Bámbola!!!!, hemos aprendido unas cuantas técnicas muy chulas, alguna ya la sabía como lo de la transferencia en canvás pero da igual siempre hay alguna compi que se sabe "otro truco", además me he sentado con Pilar, M. Helena y Lourdes, eramos la mesa de "las listillas" jajajaja, y es que como ya nos sabíamos alguna de las técnicas íbamos un poco por delante, aunque claro como la "sita" Cuchy ha mejorado la técnica del "embossing resist", casi la liamos... por listas jajajaja.
Hemos hecho 4 ATC's con el tema de las estaciones, Primavera: Serendipity, Verano: Transferencia en Sticky Canvas, Otoño: doble máscara con embossing y distress más hoja de esqueleton con UTEE, Invierno: doble embossing resist.
Nada más llegar a casa lo he montado todo en este LO, que es como nos lo ha presentado Cuchy, espero que os guste.





Y que bien explicado todo, pero que maja es la seño, estoy deseando que haga otro porque pienso ir la primera, merecen la pena los 70km (ida+vuelta) que tengo que hacer hasta allí, y las risas que nos hemos pasado ... así que SANDRA; OTRA CUCHY CROP YAAAAA!!!!

lunes, 13 de abril de 2009

Gracias

Hola, aquí os dejo un Art Journal que he estado haciendo el fin de semana, el ángel está transferido de una imagen que encontré en Internet y la imprimí en casa con la impresora de tinta, prefiero las otras imágenes de impresora láser se ven más nítidas, esta estuve a punto de romperla cuando empecé a quitar el papel, con el agua la tinta se emborronaba.



A mis niñas; gracias chicas sois las mejores. mil besos.

sábado, 11 de abril de 2009

Art Journal… reparación…

Bueno después de mucho darle vueltas y esperar otra vez a que secara el gesso y demás historias, por fin lo he terminado, yo creo que ha quedado mucho mejor ahora, aunque al hacerle la foto he pensado: “jo, si parece que están colgados del árbol”… en fin será que hay que verlo en plano, aun así espero que os guste.
Art Journal_ 009 Art Journal_ 010 Art Journal_ 011

lunes, 6 de abril de 2009

Art Journal... lo que no hay que hacer...

Ana tenía razón, esto del "Art Journal" engancha.... lo malo es que no siempre te sale lo que querías y acabas haciendo una KK de la vaca como esta que he puesto aquí abajo...

Creo que el principal problema (aparte de que el árbol es un asco) es que dejé secar la pintura verde demasiado... algo así como día y medio.... era de noche... estaba cansada... no tenía marrón y no era capaz de conseguirlo mezclando colores primarios (me sacas de "azul y amarillo sale verde" y ya na de na...), el caso es que el sábado por la mañana cuando ya tenía marrón y un color bronce muy bonito, se lo dí y el verde de debajo ni se inmutaba, ni con agua ni na, de na, de na... que desastre.... así que he decidido volverlo a hacer entero... ya os lo enseñaré...
Menos mal que en mi Mini Art Journal me ha salido mucho mejor (o eso me ha parecido a mi), estas son las dos hojas que llevo, a ver si os gustan.




jueves, 2 de abril de 2009

Álbumes

Después de ver mis trabajitos una compi del trabajó me encargó que le hiciera dos álbumes (bueno solo las tapas) para sus dos niños, por lo visto en el cole quieren que las mamás les hagan un "libro de autoestima", esto consiste que la mamá con las fotos que le dan en la guarde haga unas páginas con fotos y texto en plan "este es mi primer día de guarde", "mi primer amigo", "el primer mordisco a un compi"... esas cosas que hacen los niños en las guardes....

Como ella ya lo tiene pues aquí os pongo el resultado a ver que os parece, ella dice que le ha gustado mucho, así yo con eso me conformo jejeje. Dentro tiene una página "de presentación" que le he hecho de regalo para ver si se ánima con esto del scrap, pero no creo que cuele, jejeje.










Los papeles son de Basic Grey (la primera colección que me compré), Oh baby boy!, los chipboard están entintados y después embosseados con polvo transparente, luego les he dado versamark a los bordes (o donde me ha parecido) y le he puesto polvos de embbosing Distress.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...