martes, 29 de septiembre de 2009

duendes en mi blog

No sé que le ha podido pasar a mi contador de visitas... la semana pasada decia 6000 y algo, casi 7 y ahora dice 12000 y pico!!! dudo mucho que en menos de 3 días hayan venido a verme el las mismas personas que en casi un año entero... así que lo voy a poner otro nuevo y a ver si sube igual de rápido... pero de verdad jejeje.

besos y muchísimas gracias a todas las personas que me leeis y me dejais comentarios, y a los que leen pero no dicen nada gracias tambien jejeje animaros a dejar comentario que hace mucha ilusión.

Besos

domingo, 27 de septiembre de 2009

Curso Celine Navarro

Este fin de semana ha sido toda una maratón de scrap (bueno para algunas porque a mi me ha cundido muy poco...), el viernes y el sábado estuvo en Madrid Celine Navarro traída hasta aquí por Sandra y Ellen de Bámbola para celebrar su primer cumpleaños.
El viernes hicimos 2 páginas y el sábado un mini álbum, todo precioso la verdad. Aprendimos algunas técnicas interesantes y Celine estuvo simpatiquísima y muy cercana.

No me quiero extender mucho... más que nada porque lo tengo todo sin terminar... bueno y casi sin empezar, he estado bastante perezosa en ambos cursos, el viernes al menos hice casi una página entera pero el sábado no trabajé nada de nada.... acabo de terminar la portada ahora mismo... eso si, os puedo asegurar que me pringué más que ninguna, y me reí como nunca ¡¡¡si es que en mi mesa estábamos las más locas!!! jajaja.

Os dejo aquí una fotito que nos hicieron (la cámara es de Pilar Márquez porque una servidora estaba perruna hasta para eso... ni me llevé la cámara...), en esta foto falta Paloma una chica muy simpática que se sentó con nosotras pero se fue antes de "la foto finish" jejeje.

(de izq. a dcha.) Munchi, Sandra, Yo, Alicia, Pilar, Helena, Ellen, Dori, Celine y Bea


En cuanto vaya terminando las cosillas os lo iré enseñando.

lunes, 21 de septiembre de 2009

ATC's varios

Hola, os dejo unas fotos de unas ATC's que hice para intercambiar con Stella, no me han quedado muy allá pero bueno, espero que le hayan gustado, hasta ahora solo he hecho las que nos enseño Cuchy y poco más, me gustan mucho pero no soy capaz de imaginar "que poner", cada vez que cojo el trocito ese de papel para hacer alguna me quedo en el mismo sitio pensando "pero y que pongo"... en fin...




Este fin de semana no hice nada de nada, me levanté temprano el sábado para ir a correos pensaba que el paquetito que me esperaba eran mis nuevo sellos, pero no, era una revista y después me pasé toda la mañana queriendo hacer algo... no sé tal vez un mini, tal vez una página... me acosté el viernes pensando "mañana voy a meterme en Internet y hacer todos los retos que propongan por ahí"... y al final nada de nada de nada, si ya os decía yo que como encienda el ordenador estoy perdida... cada vez comprendo más por qué lo llaman "navegar"... como te descuides vas a la deriva y te pierdes... Eso si, este fin de semana ya os aseguro que esto no va a pasar ¡¡¡voy al curso de Celine Navarro en Bámbola!!, bueno voy el viernes y el sábado así que tendré scrap para rato ya os lo enseñaré...

domingo, 13 de septiembre de 2009

Scrappink

Llevo varios días viendo por ahí el reto de Scrappink así que esta mañana me he decidido ha hacer algo, animada por Cuchy que me ha estado contando cositas sobre como los retos te ayudan cuando estás bloqueada... y bueno al final a resultado ser medio cierto jejeje, ya sabía la temática "Las mujeres de nuestra vida" y los colores "rosa", así que me he puesto a rebuscar entre todos esos restos de papeles y con un trocito de cada me ha salido esto. La gracia es que he me he empeñado en que por narices había que titularlo "La mujer de mi vida", estaba segura de que lo había visto en las instrucciones del reto... pero no... donde lo he visto es en el LO de Ana, que como ahora pertenece al equipo creativo pues ha hecho uno... en fin tanto navegar es lo que tiene que al final ves tantas cosas y te entra tanta información que ya no sabes muy bien por donde te da el aire.
El título es de un alfabeto de chip-board blanco, le he estampado un sello y le he echado un poco de maya mist color plata.
(Por cierto, si vais a darle al "flu-flu" por la ventana porque no os apetece poner el hule o no tenéis una caja de cartón a mano... aseguraos de que no llueve...)


Y he aquí "la mama", esa que da la lata cuando estoy en el ordenador y que se hace la ofendida cuando le digo que mi hermano es su favorito.... y la que me hace la comida, me ayuda a pintar la habitación y llora conmigo si me hace falta. Mi mama (sin acento que conste) que sabe hacer de todo, y cuando digo todo es todo, la muy puñetera lo mismo te hace un vestido (de fiesta o de flamenca), que te pone un suelo, te restaura un baúl o te hace una vitrina de madera... solo hay una cosa que sé hacer y ella no CONDUCIR jejeje, para todo lo demás "la mama" jajaja.
Espero que os guste.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Mini-Álbum Happiness

Este sábado pasado (como podéis ver) me aburría mucho jejeje, bueno no es cierto me lo pasé pipa yo sola disfrutando de toda la casa para mi, haciendo lo que me pareció y lo que me vino en gana... y lo que me apetecía era hacer un mini... tenia cartones, tenia papeles, tenia ganas... me faltaba lo más importante... FOTOS.... y de repente se me encendio la bombilla... la novia de mi hermano se va de Erasmus a final de mes... y si le hago un mini con fotos de los dos?.... así que sin permiso y aventurándome a que me echara luego una bronca de aquí te espero, cogí el portátil de mi hermano, repasé todas las fotos y seleccioné las 4 que más me gustaron, las saqué en la impresora (así que no tienen mucha calidad pero bueno) y ala a trabajar!!

En una de las hojas no he puesto casi nada, la idea es que ella escriba o que ponga otra foto que le guste más.










A que tengo un hermano guapísimo? jejeje, a ella le gustó el mini aunque no me dijo nada, no se lo esperaba, es que tampoco hemos hablado mucho la verdad... debe pensar que estoy como un cencerro jejeje

martes, 8 de septiembre de 2009

Estas hojitas de Art Journal las tenía a medias desde junio o así, y por fin este domingo pasado le dí el último toque... el maya mist jejeje, no sé por qué pero cada vez que le doy al "flu-flu" ese lo pongo todo perdido, al principio tenía un hule viejo de la mesa de la cocina que usaba para proteger todo alrededor del trabajo, pero claro al ser de plástico no absorbía la tinta y cuando le ponía la mano (o cualquier otra cosa) encima lo pringaba todo... esta vez le he dado la vuelta... por el otro lado tiene como telilla así que si absorbe y no pringa.

Por cierto las letras son de una regla de letras que compré en una papelería, venían 3 reglas de letras en 3 tamaños, este es el grande.




Y mañana más...

lunes, 7 de septiembre de 2009

Ternura

Me encanta esta foto, es del invierno pasado así que la enana ya está bastante más grande y bastante más simpática ¡¡¡ya me quiere!!!, pero en realidad lo que me gusta de esta foto no es lo mona que está la canija sino lo guapísima que está mi amiga ¿habéis visto que sonrisa?, muchísimo mejor que la mía... y es mucho mejor porque el motivo es mucho, mucho más bonito; la pequeña, que solo quiere (quería) estar con su mamá.

Creo que la página no le hace justicia a la foto la, no se me ocurría nada y la verdad que no estoy demasiado contenta con el resultado, me da la impresión de haber "estropeado" la foto, pero bueno siempre puedo volver a imprimirla y usarla en otra cosa... es lo que tiene lo digital... tendría que haber buscado una plantilla, o haber planeado un poco lo que quería hacer pero es que siempre me pasa lo mismo, me pongo a mirar blog y páginas para ver si encuentro inspiración y al final acabo navegando ni se sabe las horas y sin tocar ni un solo papel y como no quería que sucediera eso pues ala.. ahí a saco paco!! y así pasa...




Si tenéis alguna sugerencia para arreglarla un poco estaré encantada de escucharla...

domingo, 6 de septiembre de 2009

Los hombres también planchan...

Este LO tiene doble historia, una cuando lo hice... en casa de Munchi un domingo que no teníamos nada que hacer este verano y allí que me planté, para estás allí desde las 10:00 hasta las 19:00 nos cundió muy poco la verdad... pero claro como las dos somos "mudas".....

El otro lado de la historia es la foto y por qué la hice... en una de nuestras quedadas así hablando de la vida "alguna" (que espero que ser dé por aludida ella sola) dijo que su marido es un inútil en la casa, que no se fía de dejarlo solo con los niños y tal, el caso es que yo le dije que es cuestión de que se acostumbren que si las cosas no las hace nadie tarde o temprano cuando lo necesiten lo harán por ellos mismo, así que un día que estaba mi madre pachucha descubrí que mi padre sabía planchar!! jejeje, bueno en realidad mi padre sabe hacer las cosas de la casa, se quedó sin madre muy pronto y no tiene hermanas.... lo único que en casa no suele hacer nada de nada, pero para todo hay excepciones..

Este LO se lo dedico a mi amiga para que vea que "todo es posible" jejeje.





Este fin de semana me han dejado sola en casita, y como ha hecho fresquito pues he aprovechado para hacer alguna cosilla más, me ha cundido mucho la verdad, así que ya os lo iré poniendo... eso si poco a poco para no saturar jejeje.


Espero que os guste.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...