sábado, 31 de octubre de 2009

Crucereando - Día 5 - Creta

El quinto día desembarcamos en Creta, concretamente en Heraklion, allí es donde nació la famosa leyenda del Minotauro, con su laberinto y todo, y la verdad que cuando nos dijeron que íbamos al palacio del Minotauro yo esperaba ver al menos el laberinto... pero es lo que tienen las leyendas... que no son verdad... el palacio estaba allí, en ruinas por su supuesto, esto si me lo esperaba puesto que tiene más de 3000 años, aunque hubo gente que pensó que iba a ver un palacio "entero", menudo chasco...


Después nos llevaron a la plaza, pero además de la fuente y un mercado poco más había que ver, yo aproveché para comprar algún "suvenir" y poco más.



Aprovecho esta entrada de "decepción en Creta" para poneros unas fotos de mis compañeros de viaje, todas las noches mientras cenábamos nos hacían otra vez la habitación (nos abrían la cama....) y nos dejaban "amiguitos" de toallaflexia, lo normal es que luego tu lo deshagas y utilices las toallas (o no...), el caso es que yo los fui pasando a la cama que tenía al lado así que hice colección de "amiguitos" jejeje.





Y esto es todo por hoy, mientras vosotras leéis esto yo estaré pringándome entera en el curso de Dina Walkey en Barcelona.... y no lo digo por dar envidia ni nada jejeje.

viernes, 30 de octubre de 2009

Crucereando - Día 4 - Mykonos

Mykonos, otra de las islas más bonitas de toda Grecia... bueno al menos de lo que yo he visto claro.

Desembarcamos por la tarde ya para ver el anochecer y nos dejaron tiempo libre (nada de excursión a toda prisa) para pasear por la isla a nuestras anchas... la verdad que todas las calles eran muy bonitas, eso si, como un laberinto.



Llegué a encontrar calles vacías como esta, todas preciosas y algunas hasta más estrechas todavía, yo tengo buen sentido de la orientación pero es muy fácil perderse... o dejarse perder...





Al final se hizo de noche y volví de regreso al puerto por la orilla de la playa (no fuera a ser que me perdiera en las callecitas), y en el camino iba haciendo fotos antes de que oscureciera del todo, me encanta el azul del cielo a esas horas.


Y mañana más, aunque yo creo que lo más bonito ya lo habéis visto.

jueves, 29 de octubre de 2009

Crucereando - Día 4 - Santorini

El 4º día era completito, por la mañana Santorini y luego en la tarde-noche Mykonos, las fotos que aquí os dejo son de Santorini, como podeis ver es precioso, son la típica imagen que todos tenemos cuando hablamos de Grecia, casitas blancas y tejados abovedados azules, la verdad que eso unido al paisaje de acantilados de Oia y Fira hace que esta sea una de las islas más bonitas de todo el crucero.




Esto debe de ser un hotel... ¿habéis visto la piscina? ¡¡es genial!!, había varias casitas con piscinas similares.



Estos techos son de unas iglesias que pasé a visitar, me encantan los frescos de las bóvedas, siempre tienen tantísimo colorido.


Y he aquí la cuestión... bajar en teleférico; 3 minutos, bajar en burro; 20 minutos, bajar andando; 25 minutos... bajar Sara andando por el camino de los burros a toda pastilla porque olía fatal y le daban miedo esos bichos ¡¡15 minutos!!

En el teleférico, que es como yo quería bajar, había una hora y media de cola... así que nada...

Y bueno Mykonos lo dejo para mañana que se merece una entrada jejeje.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Crucereando - Día 3 - Rodas

El tercer día hice la excursión de Lindos... que queréis que os diga... un paseo que no mereció mucho la pena la verdad, a ver ... es bonito, pero Rodas en sí mismo era mucho más bonito y lo podía haber recorrido a pie, visitado el castillo y demás.

El encanto de Lindos era el templo, pero claro entre lo poco que quedaba y que había tantísima gente pues desluce un poco, el paisaje era muy bonito, el pueblo estaba en la ladera de una especie de acantilado con 2 pequeños puertos "naturales", las callecitas estrechas y empedradas.




Y aquí unas fotos de Rodas, que como he dicho antes era muy muy bonito, las calles empedradas y todo como muy medieval, me gustó mucho.






Después de la excursión de vuelta al barco, estuve leyendo en la cubierta (ainss que bohemio...) y viendo alguna de las actividades de las que no pude disfrutar el día anterior por lo del mareo, hubo clases de "cha,cha,cha" quise ir pero llegué tarde y ya me daba vergüenza pero bueno... en realidad yo iba a ver al DJ... (lo siento Alicia es que a mi el capitán me quedaba ya casi como abuelo).

Por la noche era la cena de gala con el capitán, así que me puse mona y fui a ver la presentación, el espectáculo y la cena. Aquí ya conocí a los que serían mis compis de cena durante todo el crucero, dos chicos catalanes que también iban solos (cada uno por su cuenta quiero decir) como yo, muy simpáticos, nos reímos bastante en las cenas.

martes, 27 de octubre de 2009

Crucereando - Días 1 y 2

Bueno ya me vale, se me va a olvidar hasta donde he estado... la "depresión post-vacacional" me ha tenido de lo más "plof" durante toda la semana pasada pero ya es hora de recuperarse no?

Aquí van mi primeras fotos de mi super viaje...

El Partenón y yo con cara de ni se sabe que... como me hacía las fotos yo sola salgo en todas más o menos con el mismo careto jejeje.



El antiguo estadio Olímpico...



El primer día fue solamente llegar al barco de noche, conocer un poco el camarote e ir cenando según llegabas.

El segundo día fue cuando hice la excursión de Atenas, que llovió pero no hacía frío así que no estuvo mal del todo,me fastidió un poco lo de ver casi más andamio que Partenón pero bueno, es lo que hay. Después de la excusión a toda pastilla estuve paseando por el barco toda la tarde... hasta que zarpó y allí todos en la cubierta mirando como se movía ¡¡¡que divertido!!, más tarde me bajé al teatro del barco porque nos iban a explicar un poco "la vida en el barco".... señor en que buena hora fui yo a eso... que mareo, que horror más horroroso, según terminó la charla salí corriendo a mi camarote ¡¡ainss que malita me puse!!, así que sobre las 7 de la tarde me metí en la cama y de ahí no salí, cuando desperté eran las 22:30, ya llegaba media hora tarde a mi turno de cena... y mucha hambre no tenía así que decidí seguir durmiendo y rezar para que al día siguiente se me pasara y que no fuera todo el viaje así, que por un momento pensé "como esto sea así toda la semana a mi me da algo".

Poco más puedo decir de los 2 primeros días... ala voy a buscar más fotos.... y mañana Rodas...

miércoles, 21 de octubre de 2009

Crucereando

He vueltooooo!!!!, bueno regresé el lunes por la tarde-noche, ayer intenté poner algo para que supierais que estoy viva pero mi conexión a Internet decidió hacer huelga justo cuando abrí el blog...
Para no saturaros con mil millones de fotos he decidido ponerlo por partes jejeje, y además así hago como mi quería MH que lo estira todo hasta el infinito y más allá jajaja.

Este era mi camarote y esa soy yo el 1º día antes de irme de excursión, ya repuesta del mareo de la noche anterior, que en cuanto zarpó el barco y llevaba como una hora en movimiento aquello empezó a ponerse feo... vamos que nos mareamos la mitad del pasaje, por no salir no fui ni a cenar, que malita me puse.


Esta es la cubierta de la piscina y los jacuzzis, hubo gente que no salia del agua, yo ni me metí, que queréis que os diga pero no me pareció que hiciera sol (calor) suficiente, de todos modos nunca he sido muy de piscina y claro lo de "ahogarse en la piscina de un barco" sonaba demasiado a risa...

Este es uno de los pasillos, tan largo como el barco en sí mismo, y todos iguales, yo que tengo buena orientación me despisté un par de veces en la búsqueda de mi camarote así que solo imaginarme a alguno por allí ya me daba la risa.



Y este es el "Grand Mistral", mi barquito, he de decir que no es de los mas grandes pero a mi me ha parecido enorme. Esta foto se la hice cuando desembarcamos en Santorini que nos llevaron en lanchita.
Bueno, como hoy no estoy muy inspirada para la escritura (y no tengo más fotos preparadas) lo dejo aquí por el momento y ya os iré haciendo un breve resumen...

viernes, 9 de octubre de 2009

Vacaciones!!!!!




Después del capítulo de "Me corto las venas..." y después el "redecora tu vida..." , aparece un nuevo episodio de "la 'interesante' (entre comillas irónicas) vida de Sara", y esta vez con vídeo y todo... y es que por si alguna/o no se ha enterado todavía ¡¡¡me voy de crucero!!!, si, si, si, el lunes sobre esta hora estaré embarcando rumbo a las Islas Griegas.... y como dice la canción "lof essaitin an niu ..." nonaino nonaino naaaa... "con on bord" ninoninoniiiiiii

Siempre confundo esta canción con la de "lof is in de errr" pero mira, mientras que haya "lof" me da igual si es "in de errr", "in de bord" o "in de quichen"...

ESTOY DE VACACIONESSSSSSSS!!!

domingo, 4 de octubre de 2009

Cumpleaños!!!


Queridas, queridos, hoy mi blog y yo cumplimos años... bueno él los cumple mañana pero hemos decidido celebrarlo juntos... él cumple 1 año y yo... yo.... trenti.... bueno venga treintayuno... si, si, lo sé, no aparento más de 25 pero la cruda realidad es otra...

El caso es que hace ya algún tiempo y sin saber cuando exactamente dejé de darle importancia a cumplir años, dejé de celebrarlo, sobre todo supongo que fue al ver como mi "contador" subía pero yo seguía en el mismo sitio, tenía muchos planes para los 30... pero no se han cumplido y ahora este año no me apetece hacer más planes, así que he decidido no mirar tan a lo lejos y centrarme algo más en lo que tengo más cerca... que de momento es un crucerito por las Islas Griegas en un par de semanas... y luego ya se verá.

Mi blog y yo queremos agradeceros que vengáis a vernos de vez en cuando y que nos dejéis siempre comentarios tan bonitos.

La primera vez que tuve Internet en casa (allá por el año mil cuando el adsl era solo para ricos y los demás funcionábamos con el módem... que si estabas conectado nadie te podía llamar...) pensé pa mi "Internet va a cambiar mi vida" (era joven y pensaba que cualquier cosa cambiaría mi vida), total que la cambió... pasé de estar 20 horas sentada en el sofá a estar 20 horas sentada en la silla frente al ordenador (y digo 20 horas porque las otras 4 eran para dormir), recuerdo que al principio a mi madre no le hacía ninguna gracia... pero al final lo asumió, sobre todo le daba miedo que "quedara con gente", pero la verdad es que si en algo ha cambiado mi vida "el internes" es en eso... que he conocido gente, al principio novios y posibles novios pero ahora también amigas, compañeras de aficiones y compañeras de confidencias.

Durante este año me han pasado muchas cosas, una buenas y otras no tanto, pero lo mejor de tener este blog ha sido el motivo por el cual lo abrí, las ganas de compartir con gente como yo las cositas que hago, ganas de aprender de las demás, de conocer buena gente y de mostrar en parte "algo de mi" y como diría Lina Morgan "agradecida y emocionada so-la-men-te puedo decir, graciaaass pooor veeeniiiirr" (con música tiene más gracia)

Muchos besos a todas, a las de siempre, a mis "locas", a las nuevas y a las que aun me queda por conocer.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...