viernes, 8 de enero de 2010

Aventura de una Kelly

Como en España tendemos a acortarlo todo... Kelly=muñequitas pintadas por Kelly Rae Roberts, la mía es de la pagina 5 la 9ª (más menos.... la que viene en el libro no es exactamente igual...)

Navidad, amigos invisibles y una que queriendo ser original se embarca en la gran aventura de "hacer una Kelly"... yo, que me salgo de la raya pintando círculos.... total, que ni corta ni perezosa (bueno perezosa sí que una es vaga por naturaleza), me fui a casa de mi "suegri virtual", Alicia que ya había hecho antes una Kelly y le había quedado estupenda de la muerte (y que podéis ver aquí) con la idea de que me ayudara a hacer una ya que mis conocimientos de pintura dejan mucho que desear, pero claro yo que soy como soy y ella que es como es... total, que me la hizo ella... y yo feliz de la vida allí mirando... bueno yo pinté la mariposita y las letras del título... un trabajazo....

El caso es que una vez terminamos (a eso de las 3 de la mañana del sábado... bueno vale es que también hablamos un poco...) pues de repente me surgió un gran dilema moral... ¿cómo le voy a regalar a mi amiga invisible esto si no lo hice yo?.... y además... es tannnn bonito que me lo quería quedar... no me digáis que no....

Y aquí empieza la gran aventura de "como Sara hizo una Kelly".... así que siguiendo el libro de la autora y los pasos de Alicia (que hacer no hice nada pero tomé apuntes mentales) pues me puse a ello, para cambiar un poco elegí un naranja super chillón, pero bueno como luego se envejece y pierde tono pensé que quedaría bien, y oye a mi me gusta aunque para la próxima (si la hubiera) elegiría otro tono más claro, el vestido lo quise hacer un poco más clarito también pero cuando me dio por querer darle sombras..... lo que más me costó fue la cara... recordad que me salgo pintando círculos.... así que con muuuuucha paciencia, fe y un pincel de 4 pelos, bueno 3 que uno se salía del tiesto y se lo corté, pues más o menos parece una "personita", le noto yo cierta cara de pan, pero oye, eso van a ser las navidades que quieres que te diga...
La gran aventura dramática fue el tema del envejecido, Alicia tiene una "pátina de envejecer" y yo me compré "betún de judea"... que también se llama pátina de envejecimiento... el caso es que empecé a dárselo en la tapa posterior (que por si no os habéis percatado esto va a ser un álbum de fotos) y de repente ops!! Dios mio!!! ta to negro!!!, así que en un arranque de SOS on-line Alicia me mandó a por cera de muebles... ¿y donde busco yo cera de muebles??? pues mira, el spray limpiador de muebles a la cera del Mercadona fue lo que me sacó del apuro, le eché un poco en un trapo y froté hasta que se quitó la mitad de lo negro.... y ahí estaba yo, meditando frente al ordenador en "como se lo doy por delante sin cargármelo" cuando de repente... plof!! mi linda manita le arrea un sopapo al bote de betún y este vuelca lennnnnntamenteeee sobre mi teclado..... ojos como platos, blasfemias varias, gritos ahogados de "NOOOOOOO!!!!", me quedaba media hora para salir de casa con el regalo.... cual rápida como lince salté sobre el boté y el teclado, dándole la vuelta a este último para que el líquido pegajoso como la miel escurriera en un trapo, le saqué las teclas a toda prisa, palitos de limpiar orejas, papel de cocina... y un sprayeo del fantástico y maravilloso "spray limpia muebles a la cera" del Mercadona.... angustia, intriga, dolor de barriga....




Y al final de todo esto, tengo; una amiga invisible contenta con su regalo, una foto de una Kelly hecho a toda prisa y con brillos, un teclado envejecido, estilo vintage, moderna que es una... y un olor a cera y betún en mi habitación... que me estoy pillando un colocón que flipas co-le-ga....
Así que después de todo esto, como a alguna se le ocurra decir que no le gusta..... pues me fastidiaré jajajaja....


Si has leído hasta aquí gracias jejeje.

23 comentarios:

  1. Pues si he leido hasta "aquí", pero con cierta dificultad por las carcajadas, que al entornar los ojos me impiden leer bien.
    La madre que te pario y por cierto la Kelly para ser la primera ni tan mal guapa.

    ResponderEliminar
  2. Sara, eres imposible!!! de verdad que contigo no se puede...aajaja he reído y llorado, pero de la risa, no de ver tu muñequita tan linda ella!!! que te ha quedado más que genial...es preciosa!!! quien fuera amiga invisible!!!ajaja
    gracias por esta crónica-desastre y este ratito tan tu!!!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. La muñequita te ha quedado de lujo , pero lo mejor de tu entrada , lo que me he reido jajajajajajaja.
    Genial!!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Esto lo tengo que oir en directo. jajajajajaaja eres la leche.
    Las 2 kellys una preciosidad. Si es que tienes una suegri que es una maravilla y lo explota muy poco.
    Que la quiero ver y tocar (a la kelly, digo)
    P.S. y encima la palabrita para verificar es "torele" jajajaja, que jartá de reirme contigo

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que divertida que eres!!!! Y las dos Kellys geniales!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaja...las Kellys,preciosisimas...pero tu teclado tiene que ser lo maaaaaaas...
    Eres grande, Sarita

    ResponderEliminar
  7. Por Dios... que stresssssssssss. ¿Pero tú esto lo haces para relajarte o para que te dé un jamacuco? La muñeca preciosa, y si tú no dices nada ni nos enteramos de todo el periplo... el resultado es precioso, qué suerte tiene quien lo haya recibido.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, desde luego, Sara, eres la monda. El álbum es precioso y Cruz tiene que estar encantada con él, yo lo entaría, desde luego, porque es una preciosidad.

    Bueno, ya sabes... en primavera otra cena de grupo (¿Por qué no? y además tenemos previsto, un domingo, ir al pueblo de Ramón, para hacer fotos y comer, sobre todo comer, jeje, que como dice Ramón, para hacer fotos ya iremos otro día. Supongo que te apuntarás, ¿verdad?). A ver si para esa cena de primavera ya tengo todos los delantales de las Dulcineas y nos hacemos tod@s la fotos con ellos puestos.

    Mañana es el cumple de Pilar :)

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡La muñeca te ha quedado estupenda!. ¿De verdad es la primera?. ¡Anda que ni me imagino como te habrá quedado el teclado!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La muñeca es genial!!! menuda historia ja ja ja
    bsos

    ResponderEliminar
  11. te digo lo mismo de siempre: cuándo vas a escribir un libro? eres tan divertida...

    las kellys, pues estupendas. yo quiero unaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  12. Si es que lo que no te pase a ti... Me encanta como te han quedado las dos kellys, tanto la de Ali como la tuya. Estoy con Ana, ¡¡yo también quiero una!! ¿Para cuando una crop?

    Tendrías que haber puesto también una foto del teclado, habría que verlo jejeje.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja!!!!

    Me encanta como te han quedado las kellys!!

    Un besote enorme y feliz 2010!!! Que aun no te había dicho nada, jejejee!!!

    ResponderEliminar
  14. ja, ja, ja Vaya dos!! Las Kellys y las suegris!!
    Os han quedado geniales!! la suya y la tuya. Lo que no acabo de pillar es que culpa tenía el teclado para que le dieras ese aire vintage. Van a tener que declarar tu habitación zona peligrosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. El álbum es estupendo! Vaya dos artistas! Y la crónica, como siempre, genial!!!
    Sílvia

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja
    Ai que bueno !! Por favor... es que te veo relatando la historia, y me parto !!!
    Las Kellys geniales, son una preciosidad.
    Vaya artistazas estáis hechas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado muy bien. Para que veas que entro en tu blog a menudo para mirar tus cositas ;)

    Guillemmo.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Jejeje vaya historia!! Menos mal que al final salió bien y le gustó el regalo!!
    Me ha parecido muy original el regalito, sí señora...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Sara para ser el primero y no tener ni idea de pintar TE HA QUEDADO GENIAL!!! ¡¡ES PRECIOSO!!!

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja. Lo tuyo no tiene nombre... o sí: Sara. Qué gracia...

    Preciosas las Kellys, la tuya y a la que asististe de oyente... xDDDDD

    ¡Yo también quiero amigas invisibles como tú!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  21. PUes he leido hasta el final y lo siento, ¡ Si que me gusta!!!!!!!!!!

    Me parece precioso y fascinante.

    ResponderEliminar
  22. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Quiero ver una foto del vintage' teclado

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Desde luego están las dos de ole que ole¡ Artistas !
    Por cierto, aunque no lo he probado , una vez leí que otra estusiasta de estas artes envejecía con cera incolora de zapatos , de las de caja metálica redonda .... nunca se me hubiera ocurrido,pero seguro que también puede sevir. Quizá las que hay con un poco de tono den ese tono aún más envejecido.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...