martes, 26 de enero de 2010

Otro tag...

No estoy yo muy creativa ultimamente, se me ocurren ideas pero igual que vienen se van, sí, sí ya sé "apúntalelas"... también se me olvida.... me "tuneé" una libreta con separadores y todo para no olvidarme de las cosas... y; o se me olvida la libreta en casa, o se me olvida apuntarlo cuando me acuerdo, o se me olvida mirarla.... vamos un caso perdido...

Total que aquí os dejo otro tag del reto, el tema esta vez era "un sueño" y, evidentemente, esto es mi casa... el coche lo puse después que como mi casa está/estará tan lejos o voy en coche o no voy...



Muchas gracias por vuestros comentarios dándome ánimos sois encantadoras/es, al final me lo pasé muy bien el fin de semana, así que este repito... eso si el "mercao" no lo vi yo muy bien eh?, ¿donde están esos chicos solteros, guapos y simpáticos? ¿es que ya no queda ninguno? jejeje.

Besos

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho leerte, y me he sentido identificada con tus olvidos. Yo tengo agendas y libretas por todos lados porque o se me pierden o las dejo por cualquier lado y me olvido de todo, creo que mi caso es peor...jajja. pero bueno... el caso es que tu tag está super lindo!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues la casa ya te queda poco.
    Y el mercao de solteros guapes y demas.... esta pero es que no miraste en le sitio adecuado. Asi que unos deberes, te pongo el fin de semana proximo ya sabes vuelta a la busqueda. jajajajajaja
    Besos

    Por cierto la tag me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la tag (o será "el"?). Me encanta el fondo. Respecto a lo chicos creo que yo me llevé el último jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te leo hace bien poquito. Tu blog me llamo la atención por esa forma de expresarte tan creativa.

    Me gusta tu obra, es muy tierna ^^... sobre el mercadillo, debe andar cerca. Seguro que no has buscado en el lugar indicado jaja o los chicos guapos son muy tímidos xD

    Yo también soy muy olvidadiza. Pero es más que nada por el desorden andante que soy. Siempre me dicen "si no pierdes la cabeza, es porque la traes puesta" XD

    Besos, te leo después.

    ResponderEliminar
  5. Sara
    Me gustan muchos tus tags. Te lo dije la última vez y hoy también.

    Los chicos ??? Pues aqui los que tengo (en la UNI) dicen que las chicas les dan miedo porque las de hoy son muy lanzadas !!!!!! Vente a verme, tomamos un café y ves el "ganado" que hay por aqui

    Ja Ja Ja

    Ups !!! Vengaaaa se acabo el recreo. me voy a estudiar.

    ResponderEliminar
  6. NH hija que a mi los de tu UNI ya me quedan mas bien pequeños.... que ya tengo "ventidiez".... no soy yo de la generación que da miedo precisamente jajaja

    ResponderEliminar
  7. Qué ternurita de tag, Sara, es precioso :) Me alegro de que lo pasaras bien, y en cuanto a los mozos... pues qué quieres que te diga, seguro que los hay pero parece que se 'escuenden', no deben querer mucho compromiso en los tiempos que corren...

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Un tag muy bonito y entrañable

    Besoss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  9. Este no lo había visto. Me encanta!! Super expresivo.

    Ya veras cmo no queda ná ni para lo uno, ni para lo demás.
    Besote guapa!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...