jueves, 28 de enero de 2010

Sal tag

Hace unos días Cuchy nos contaba en su blog que había hecho unas ATC's usando la técnica de la sal, me gustó y quise probar, eso si a mi rollo porque los vídeos estaban en inglés y aunque me hizo un resumen por email no lo pillé del todo...


Ahora viendo el vídeo que puso anoche (después del coñazo que le hemos dado unas cuantas), ya sé en que me confundí... le eché la sal ahí a mogollón y además tenía que haberle echado más agua, pero bueno para la próxima lo volveré a intentar.

Espero que os guste, además del "fondo salado" lleva embossing y sellos, unos mu monos de Tim Holtz que he comprado en Ebay por "4 perras", menudo descubrimiento esto de ebay (y que peligro) jajaja.

19 comentarios:

  1. A mi me gusto el video de Cuchy, pero aun no lo popngo en practica. A ti te quedo muy lindo el tag.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!!!... No me atrevo a bajarme el video e intentar hacerlo. Seguro que termino incendiando mi casa no preguntes como, pero para mi mala suerte y mi falta de coordinación manual, creeme que podría pasar jeje.

    De nuevo, está genial el tag.

    Un beso, cuidate n.n

    ResponderEliminar
  3. ¿Sal? Pero bueno, Sarita linda, ¿tú qué haces, scrap o ensaladas? :)

    Oye, te ha quedado muy lindo :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta el resultado con los experimentos...ay mismo estoy manos a la obra!!jeej
    Precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, me encanta. Desde luego que, a pesar de los pesares, eres una alumna aventajada.

    ¡Viva la tagmanía!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Eres una artista, me encanta lo que veo. Por cierto, gracias por pasarte por mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara!

    Veo que los recursos son casi ilimitados! Muy buena la idea lo de la sal, le da un toque muy original y seguro que la textura será genial.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que os ha dado por la cocina, está bien ¡lo intentaré un día de éstos!.
    Besoss. Nat.

    ResponderEliminar
  9. Me mola mucho!!
    Estás que te sales ultimamente...a ver si me aplico el cuento...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que chulo!!!!
    Tendré que prober...jijiji

    Besote guapa!!!
    Y gracias por seguirme, jejeje

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial!! Se ve muy bien!
    y lo de ebay buffff es el terror de mi cartera!q vicio!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Pues para ser que no dominas la técnica, te ha quedadao genial!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial. Tengo que probar a hacerlo, a ver qué tal me queda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ya vi el video decuchy,muy original y tu tag te ha quedado súper bien!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Sara!!! El proyecto 365 días lo haré digital, pero luego encuadernado y con papeles. No sé vivir sin estres scrapero, jajaja

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...