sábado, 23 de enero de 2010

Tag's

Un grupo de brujillas en las que me incluyo hemos empezado una especie de reto, consiste en hacer un Tag semanal con un tema que nos proponemos unas a otras.... de momento llevamos 2 semanas, esta es la tercera y aun no he empezado....a ver si esta tarde me olvido de mis "penas" y cojo carrerilla....

Este el la Semana 1, quise coserlo por aquello de probar, pero la mini-máquina que me dejó mi madre se me revelaba de mala manera, aunque bueno al final no quedó mal del todo no?...


Esta sería la semana 2... es el mismo tag pero lo hice por los dos lados, hubo variaciones en el tema del tag así que decidí hacer los dos temas en el mismo...
Ya sé que no es muy "espectacular" pero teniendo en cuenta que lo hice en una hora porque acababa el plazo de presentación y no quería quedar mal pues bueno, no está tan mal.


Y poco más que decir, como he dicho al principio a ver si hago uno aunque me da que la tarde de hoy la voy a usar para dormir... podría haberme explayado un poco contando mi "maravillosa odisea de la costura" pero no tengo yo el humor como para mucha risa, no es que me haya pasado nada malo (aparte de que mi pequeño Ricky ha estado de visita en el taller y menudo palo), pero me toca estar de bajón, para arreglarlo he decidido salir esta noche con una amiga que hice en mi estupendo crucero por las Islas Griegas, a ver si así me da el aire... y miro como está "el mercao"..... a ver si así el tag de la semana 2 se vuelve a cumplir... pero esta vez de ida y vuelta....

Besos

14 comentarios:

  1. Ánimo Sara, seguro que te lo pasas genial esta noche.

    Al final te has lanzado a un reto de 52 semanas, muy bien, seguro que lo consigues!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Al ataque Sara! Disfruta esta noche

    ResponderEliminar
  3. Cuidado Madrid, que ahi va Sara, que lo pases muy bien

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho esta noche y olvida las penas un ratito. Espero que mañana lo veas todo con mejor color.

    Las tags me gustan mucho, estoy deseando ver la de esta semana.

    Besos y ánimos

    ResponderEliminar
  5. Suerte guapa!!!
    Me gustan tus tags y tu Kelly... que hacía mucho que no pasaba por aquí!!!
    Besoooos

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron geniales, me encantó la primera... Beso

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!! me ha encantando la idea!

    ResponderEliminar
  8. Esta genial la idea, y eso a la busqueda de el hombreton...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estan padrísimas tus tags, que buen proyecto.

    Espero que te hayas divertido ayer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ainsssssss, yo quiero que la máquina de coser se me rebele así de bien!!
    te quedaron preciosos, me encanta la idea de los tags y que tengas un grupito brujeril con quien compartir esta afición tan genial.

    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que te voy a decir que no te haya dicho ya!!. Las Mafaldas me encantan.
    Lo otro, poco a poco, seguro que se cumple. Porque tú lo vales!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan tus tags y me encanta tu forma de expresarte. Tienes ese punto de humor, agradable, que me gusta de la gente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...