domingo, 7 de febrero de 2010

Love is in the air....

Aquí sigo con el reto de los Tag's, y esta semana "una canción", yo he elegido "Love is in the air" que siempre me ha hecho mucha gracia y últimamente me la han puesto en los pub a los que he ido de marcha....

El fondo está hecho con la técnica de la espuma de afeitar con acrílico que puso Cuchy hace unos días en su blog (aquí), es muy divertido y un guarreo, eso si os aconsejo que aunque cojáis la espuma de la más barata mirar que no huela a rayos, ¡¡que se queda el olor en la cartulina!! jajaja.

Y por hoy esto es to.. esto es to, esto es todo amigosss...

11 comentarios:

  1. Ya veo que se pueden hacer tag con cualquier cosa, jajaja. Es muy bonita Sara. Debes tener una colección estupenda... Espera a que yo me deshaga del inglés y ya verás, ya, la de cosas lindas que voy a hacer también :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy divertida y romántica.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jeje, ya no me acordaba yo del pájaro loco!!! Woody Woodpecker!!!
    Me gusta esa mezcla de espuma de afeitar!!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto tag!! todos muy bonitos! LOVE LOVE
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita Sara, el fondo monisiiiimo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Está genal niña!! ya mismito estoy yo con el guarreo!!! lo del pájaro loco me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Lo del olor es verdad, se te mete en la nariz y es un asquito.
    Pero, te ha quedado chulísimo!!

    Ayy, que se me pega la cancioncilla, ja, ja!!

    ResponderEliminar
  8. Ay que risa con lo de la espuma que huele a rayos.. ultimamente he visto que estan haciendo esa tecnica jaja me gusta pero eso de hacer un batidero creo que no jajajaa.. felicidades por tu blog.. seguire visitandote :)

    ResponderEliminar
  9. Desde luego cuando el amor está por el aire uno se vuelve como el pájaro... completamente loco.

    Estoy con Alicia, me encanta el fondo, a ver si lo intento yo también.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara!
    Vaya la de cosas que se aprenden...espuma con acrílico!!
    Si la tuvierais que utilizar todas las mañanas no querríais volver a verla, jajajaja.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...