domingo, 28 de febrero de 2010

Bla, bla, bla...

Esta semana el tema era "el mejor momento del día" y solo se me ocurría irme a dormir, pero... no sé, me parecía un poco triste que eso fuera lo mejor de mi día a día, aunque bueno es cuando sueño y ya se sabe que soñando uno consigue siempre lo que quiere no?.....

Total que lo he vuelto a meditar y me he dicho ¿cual es el momento en el que me río más?, y me ocurrían varios... cuando acabo el trabajo y hablo con mis compañeros, cuando llama algún cliente simpático o compañero divertido, cuando llego a casa y nos juntamos varias amigas en el messenger.... y todo eso se resumía en "cuando hablo con mis amig@s".... que ya sabemos todos que muda precisamente no soy....así que esto es para lo que me ha dado...


El fondo es una hoja de American Craft, después papel vegetal en color amarillo y estampado en stazon negro, la muñequita lleva para dar relieve fieltro rojo, que me gustó la idea de Aurea, y poco más...


Por cierto... os cuento la anécdota de "la gota invisible"... como no encontraba el pegamento "normal" pues se me ha ocurrido pegar la dichosa muñequita con Glossy accents, las que lo tenéis sabéis que el tubito a veces se atasca y hay que meterle un alfilercito... bien... y que le metes cuando no tienes alfiler? (y tu genetica vaga no quiere ir a buscarla) ... a ver... que hay por aquí.... coñ... corcholis!! un pinchito de esos de colgar cosas en el panel de corcho... iiiimm ufff que no entra... ains.. ya.... ups y ahora como lo saco?... tirando verdad?..... que fácil se ve todo en la distancia.... pues si tirando, y tirando y tirando... hasta que el pinchito se ha venido conmigo junto con la boquilla aplicadora y una gota (goterón) de glossy ha salido despedida a cámara súper lenta justo detrás.... donde ha caído?... ahhh??? no lo sé.... "donde está la gota, aquí o aquí... donde está la gota, aquí...."..... si la veis decirme donde porque yo no la encuentro.... espero que cuando se le empiecen a pegar las pelusas aparezca....

Ala ya os contando la tontería del día jejeje.

Besos

18 comentarios:

  1. jajajajajaja.
    el tag, feo, feísimo :p

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaah, yo tengo esa hoja, yo tengo esa hoja, qué cambio por fios, me encanta!!! qué geniales ideas tienes!!

    y sí, el glossy da unos sustos que no veas... te cuento el q he t enido yo hoy?? más q un susto una mala idea... no he tenido otra cosa que hacer que pegar una cinta de encaje con glossy accents y tachán! ahí se ve el gran manchurrón brllante debajo de la cinta, jajaja

    un besoooo

    PD: yo tb soy muda, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues chica, la gota ni idea, jajaja. y el tag, ni caso a la sita cuchy, que a mí me parece buena idea tu tarjetita.

    besitos. pilar

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, la gota. Me encanta leerte y reirme contigo, eres genial. El tag pues muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu bienvenida!!
    Yo no dejo de seguirte.. me encanta cómo estás experimentando con un montón de cosas con tus tags! :)
    Geenial! El de la casita, me tiene enamorada!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Qué importarse el reirse...hace que el día se lleve de mejor manera.
    Vaya con la gota!!! Hay veces que es mejor no saber determinadas cosas, jejeje.
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  7. Tres cosas:

    --me encanta el tag, vaya forma de darle la vuelta a ese papel, me apunto la idea pero corriendo!

    --qué gracia me hace siempre Cicada!!

    --me repito: ¿para cuándo un libro?

    ResponderEliminar
  8. Yo la busco pero, no la encuentro....
    Besos. Noemí.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonita! y eso que el amarillo era un poco arriesgado... yo no me hubiera atrevido. Tengo que probar lo del fieltro... qué idea tan buena.

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja, que color mas bonito!! y el fondo!!! genial genial genial!!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo también he echado un vistazo pero nada hija, que sigue estando misteriosa la cosa, ya sabes, cuando la encuentres me lo cuentas que me has dejado con la intriga. El tag muy chuli y muy cierto, reirte con las amigas, como cuando yo me paseo por aquí, es una de las mejores cosas del día.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. jajajaja...hoy lunes hablare con el CSI...hay que encontrar esa gota.

    Me gusta mucho como has representado el tema en tu tag es muchoooo massss que bonito.

    Besoss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  13. ¡Chica, pero cómo me he reído!.
    Mira que me gustan tus trabajos, pero es que leerte es todo un lujo.
    Besazos.
    Nos vemos prontito.

    ResponderEliminar
  14. Pero q graciosa eres!!! el tag genial, me gusta mucho como has cambiado completamente el papel de American Crafts!!

    ResponderEliminar
  15. Y si te digo que la he encontrado!!!
    Ahhhh no, que esto es xirimiri!!! ;)
    Me encanta la tag!!!

    ResponderEliminar
  16. Me uno a las demás. Leerte siempre garantiza un rato divertido.
    El tag muy chulo.
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...