miércoles, 10 de febrero de 2010

Concurso Scrapbloc

Durante este mes pasado Scrapbloc organizó un concurso con un premio fabuloso, ellas proponen la base para un mini-álbum y tu lo haces a tu aire, en esta ocación la que proponía la base es Ana-Manzana, y esta es mi interpretación de este último.

Las fotos son todas de mi "otra" familia, y es que en mi casa como ya somos "mayores" ni ponemos el árbol ni na de na de na, así que me voy a casa de mi amiga a disfrutar del espíritu navideño con quien con más alegría lo vive; "mis" niños.











No he ganado el concurso, aunque no os lo podáis creer viendo lo maravillosísimo que me ha quedado jajaja, la verdad que han presentando álbumes chulísimos, pero vamos yo estoy muy contenta con el mio, sobre todo con esta última página y la foto de pequeño hombrecito que me tiene robao el corazón.

17 comentarios:

  1. Muy bonito Sara, y si tu niño muy guapo, pero la niña tambien

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te ha quedado muy bonito , ¡me encanta!.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Sara muy bonito! Y es verdad lo que dices... eres ganadora desde ya, por estar contentísima del tuyo y el premio tal vez en otra ocasion! Y es que eramos muchas y cada cual tenía su encanto!

    Y por otro lado... la verdad es los niños son las estrellas de la navidad ... navidad sin niños en la cass, es un poco menos navidad. Pero bueno veo que te buscas tus propias estrellas infantiles!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ganadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! es precioso Sara...la verdad que el tutorial estaba muy bonito y todos han quedado geniales...pero vamos, que este, cada página y cada detalle son de lo más bonito!! Felicidades!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues es una pena porque es realmente precioso lo que has hecho. De todas formas ¡enhorabuena por ese álbum tan lindo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Y puedes estar muy contenta porque es un álbum precioso. Graciar por tu participación.
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  7. Pues no ganaste pero te quedo de lujo y si seguro que tuvieron muchas complicaciones para elegir a la ganadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, los detalles, las fotos, todo todo todo esta perfecto!
    La verdad es q el tutorial era muy bonito y con él se podían hacer albums tan bonitos como el tuyo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una pena que no hayas ganado, porque realmente merecía un premio!!!!
    Un abrazote y a la próxima seguro que habrá suerte!!! :-D

    ResponderEliminar
  10. ¿qué no has ganado el concurso? No me lo puedo ni creer... ja, ja, ja. Te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  11. Muy chuli el mini, me gusta mucho. Mucho color y diversion, aunque claro, esos angelitos tan guapos ayudan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. mola el "distresao" de la foto del nacimiento.
    Yo te habría votado :)

    ResponderEliminar
  13. Precioso el mini, me encanta.
    Te he dado un pequeño premio, tu blog me gusta desde hace tiempo.
    Puedes verlo aqui:
    http://elanjel.blogspot.com/2010/02/que-me-han-dado-un-premiooooooo.html
    Espero que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Sara! te ha quedado muy chulo!!!!!!!! felicidades por tu blog.
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  15. Saritaaaaaaaaaa...que te ha quedao de muerte!! Ahora a por el premio de consolación..
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho como te ha quedado!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. El album es una pasada. La portada y el interior... preciosos. Los papeles magnificoss!!! :) Va a estar muy reñido!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...