domingo, 14 de febrero de 2010

Exposición de fotografía

El próximo martes mis amigas Cruz y Pilar realizarán su segunda exposición de fotografía, a la que estáis todos invitados, no os lo podéis perder, estas chicas hacen unas fotos chulísimas.

La exposición se inaugura el martes 16 a las 19:00, lleva por nombre "Viajando", estará desde el día 16 al 26 de febrero, en la Sala de exposiciones La Paloma, C/ Toledo, 108, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y yo estaré allí junto con mis amigos de Simplemente Dulcinea el día de la inauguración.
Espero veros a todos.

2 comentarios:

  1. Hola Sara!
    Veo que has dado alguna pincelada al blog... :-D
    Espero que lo paséis bien en la expo, esta vez me queda lejos a mí!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las exposiciones de fotografia, disfruta por mi de ella.

    Besoss,
    Conchin

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...