domingo, 21 de febrero de 2010

Home is where your heart is

Esta semana no voy tarde jejeje, que os puedo decir.... no se me ocurre nada, bueno si que me he aficionado al "sprayeo" y estoy como loca con los los glimmer, los maya y los de Tim, cada uno tiene su aquel, Maya es mas fina la gota, el glimmer tiene brillo y el de Tim tiene unos colores muy oscuros y deja unas gotas mu monas....

Este tag lleva maya mist rojo, un papel de American Crafts, un sello coloreado con pincel y rotuladores, algo de "stickles" de Tim, y unos adornitos varios...


Y poco más... de momento no os puedo enseñar en donde he probado todos mis "sprayeos" porque es para mi "amiga invisible" y hasta que no se lo dé nada de nada, yo solo espero que le guste como mínimo la mitad de lo que me gusta a mi, que para una vez que me queda más o menos como yo me lo imagino en mi cabeza jajaja.

Besos

16 comentarios:

  1. Es un tag precioso. Me encanta. Lo del "sprayeo" sigue con ello que queda genial!!!

    ResponderEliminar
  2. que la llave esa chiquitita, cuando te aburras de ella, me la das no??

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Pero qué linda !!! Me encanta, es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente, Sara...lo tuyo son los tag...
    Espectacular!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo, Sara. Precioso :) Pa que luego digas... Anda... anda... :)

    La tarjeta para Arancha... preciosa. Me tendrás que enseñar a hacerlas así de bonitas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo no entiendo de mayas ni tins ni glimmers pero tu tag es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy chula!!
    Y el corazón con el borde escrito me encanta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial!! sigue con el spray pq te queda perfecto!

    ResponderEliminar
  9. Venga vale, está también me gusta mucho. Si luego te aburres de tantas tarjetas ya sabes... les abriré mi corazón y mi casa (con o sin llave)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el Tag, una monada y sellito genial...

    Me ha encantado, tu sigue con el spray que se te da muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que diseño tan precioso Sara, es muy precioso si.

    Besoss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  12. A ver que en el mensaje de antes me ha salido el nombre raro
    QUe la que te ha dicho que le ha gustado su tag soy yo
    Mariá-Helena

    ResponderEliminar
  13. yo tb quiero eprayeos desos, jajaja, pero aun no tengo con qué... tiempo al tiempo :) (por cierto, qué bien me viene la explicación que has dado de los tres sprays, la tendré en cuenta a la hora de decidirme, ilusa de mi creí que eran lo mismo :P)

    un beso y ya sabes, si tienes una de esas y no sabes qué hacer con ella, acuérdate de mi, jajaja :P

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...