jueves, 18 de febrero de 2010

Siete mares

Este tag es el que pertenece a la semana pasada, que aun no lo había publicado... el de esta semana aun no lo tengo... últimamente voy tarde con casi todo y demasiado deprisa en algunas cosas....

El tema era "a donde te gustaría ir" y evidentemente a mi me gustaría recorrer el mundo entero, hay sitios que me llaman más la atención que otros, pero si tuviera dinero (y por lo tanto tiempo), daría la vuelta al mundo... en algo más de 80 días claro jejeje.


El fondo es de glimmer mist azul con unos sellos de T!m Holtz estampados con Distress, el plano está en impreso en papel cebolla amarillo y el barquito estampado y embosseado sobre grunge board... de T!m claro...

Espero que os guste y gracias por la visita.

11 comentarios:

  1. Jo..... vaya obras de arte que estas haciendo con los tags!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta que te sales de hacer cositas preciosas, este tag es una pasada
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sara no es papel cebolla, es papel vegetal.
    Cuando sale el barco?, me apunto

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tb me iria a recorrer el mundo, conocer lugares, gente,... jooooo necesito vacaciones!!!
    El tag te ha quedado estupendo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho!! Y los juguetitos!! Para cuando ese viaje?? Que yo también me apunto.
    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito! Cuánta técnica en tan poco espacio!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  7. Sara me encantas!!!! Con tus comentarios me río un montón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de tag y le has dado un estilo vintage que te ha quedado genial, me encanta.

    Beoss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  9. Lo del barco es por el crucero de Tim??? Me gusta mucho esta que has hecho, el detalle del timón mola.
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...