lunes, 8 de marzo de 2010

Besos, besos, besos

Esta semana el tema del reto lo proponía yo... y bueno, el que había escrito en la lista inicialmente me parecía muy triste y no se me ocurría nada, así que después de un fin de semana de salir por ahí "en la noche" ver ciertas cosas y pensar en ciertas otras cambié el tema.... besos, besos, besos... pero...

Besos que se dan con el alma, besos que se dan con el corazón, yo quiero un beso, un beso de los que se sienten desde dentro, un beso que te pone la piel de gallina, el corazón a 1000 por hora, un beso que te eleve la temperatura al máximo, un verdadero beso de amor, de amor sincero, lleno de ilusión, de esperanza, un beso que vaya más allá de lo físico, un beso de alguien especial, ese alguien que te hace sonreír con solo oír su voz, de ese alguien que hace feliz con solo pensar en él, un beso de esa persona que se quiera quedar a mi lado.... para siempre.


Tanto proponer yo el tema y luego me quedé bloqueada, así que recurrí a mi "amigo" T!m y sus 12 tag de navidad de este año, concretamente al del día 9, y esta ha sido mi interpretación.

El fondo es distress amarilla y verde, un "flú" (solo uno) de glimmer azul y otro de maya dorado, he estampado un sello de T!m con stazon marrón claro.

El título es de un alfabeto de chipboard blanco que ya he usado más veces, está estampado y distresado.

Las mini-fotos son besos de películas famosas.... ¿a que no sabéis de cuales?, ala! esforzaros un poquito que igual hay premio jejeje.

Besos (de los de verdad)

13 comentarios:

  1. Sara genial precioso y maravillosa la tag. Y las pelis solo reconozco una, lo que el viento se llevo. Osea que no, que estoy mu atrasá yo en pelis.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho, aunque lo del manga... no acabo de verlo,jeje

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo :) Querer besos es estupendo. Que te los den, mucho más.

    Precioso, Sara.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho mucho!! :) jeje

    ResponderEliminar
  5. Bonito tag, megustamucho, si.

    Besoss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  6. El trabajo estupendo. El sentimiento ¡Chica del glimer dorado que te a daoooo mu fuerte!, que miedo ¿NO?. Bueno veremos quien se atreve, espero que nos lo cuentes tambien y lo scrapees. Besines solo besines.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, Sara. Te ha quedado genial.
    Por cierto, las letras en relieve las hice con embossing.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Te mejorar con cada tag!!!! este es precioso... una pasada.. una obra de arte!!!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso! Y me gusta mucho el tema!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara, gracias por pasar de nuevo por mi blog. Quería decirte que para hacer las letras también puedes usar cualquier bolígrafo de gel, esos que tienen brillantina son mejores, porque la tinta queda fresca durante más tiempo. Es un truco que descubrí una vez sin querer y como estamos en tiempo de crisis, pues se ahorra uno un dinerillo. Espero que te sirva el consejo. Cuando lo pruebes, me dices qué tal te ha ido.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos: el tag y el tema.Felicidades!
    Sílvia

    ResponderEliminar
  12. Pues eso... Besosss.
    Noemí.

    ResponderEliminar
  13. Pues muy chulo. Me gusta todo, un 10. Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...