miércoles, 3 de marzo de 2010

compartiendo...

Esto no tiene nada que ver con el scrap, pero me lo han enviado por email y me ha hecho tanta gracia que me apetecía compartirlo con vosotros.



Y este otro es que es buenísimo me encantan las películas de dibujos, bueno ahora ya no son "dibujos" son animación, pero a mi me gustan igualmente, muchas de ellas ya no están pensadas para los niños si no más bien para los papás de los niños.




(si lo veis directamente en Youtube se ve mejor que la pantalla es alargada y aquí sale cuadradita.)

7 comentarios:

  1. Eres un sol, gracias por campartirlos estan genial. Besitos y hasta prontito, que espero verte en breve.

    ResponderEliminar
  2. Están genial, muy chulos Sara.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. buenos!!!!
    por cierto Sara dónde compartes los tags??? me encantaría seguiros

    ResponderEliminar
  4. Ahhh me a encantado el video, me recordaba a la pelicula de Los increibles de Pixar que vi con mi hijo al menos una docena de veces.
    Gracias por este buen rato que me has echo pasar.

    Besoss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  5. Buena moraleja y muy gracioso el vídeo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Jeje...ya había visto el video de la palometa!! Besooos

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...