jueves, 18 de marzo de 2010

El cuerpo del delito...

Todos lo sabíamos... tarde o temprano esto tenía que suceder... solo había que sentarse, y esperar..... y por fin el día ha llegado, después de tanto buscar y buscar.... ¡¡apareció la gota!!! aquí os pongo una foto de mi "área de trabajo" y de "la gota".... convertida en churrete...

¿Cómo... que no la ves?.... jajaja si hombre sí, ahí debajo de la segunda M.... lo de las pelusas.... que no?..... buenooo vengaa que te lo amplio....


Ahora sí no?.... pues eso, que sabía yo que cuando se llenara de porquería aparecería jajaja... ahora solo tengo un problema... ¿cómo la quito sin rayar el suelo? mmm.... seguiremos investigando...
Que paséis feliz puente.


11 comentarios:

  1. Anda, ¿y esa gota? Bueno, seguro que hay algún producto para que la quites sin dañar la losa. A mi me ha pasado algo similar. Cuando la losa está limpia ni se ve, pero en cuanto hay un poco de polvo, ¡zas! aparece, jeje.

    Bueno, guapa, me voy a Sevilla mañana. Ya os contaré cuando nos juntemos todos (y pondré fotos en los blogs)

    Un beso. Pásalo bien estos días.

    ResponderEliminar
  2. Sólo a tí se te ocurre poner un post así. jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja, me meooooooooooooooooo

    eres genial

    ResponderEliminar
  4. Eres genial, me parto contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No será una babosa de camuflaje?, es verdad nada se pierde, ya sabes que soy experta en eso.

    ResponderEliminar
  6. jaaaaaaaaaaajajajajaja, maldito glossy!! no hay vez que lo use q no me de problemas!! y te lo juro, cada vez que se me queda atascado y yo aprieto y aprieto me acuerdo de ti y tu gota desaparecida!! jaja, al final apareció!!

    me parto!!! estás sembrá!

    besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ah.. pues ya vi de que se trata.. jajaja me perdi quiza el post anterior donde desaparecio.. pero pues no se quitara eso con un cuchillo si es loza se tiene que arrancar.. mmm eso digo yo jajaja como yo tengo alfombra imaginate.. yo cuando apachurro mis liquidos que se llegasen a tapar lo hago sobre el escritorio por que ya experimente con el embossing negro una vez y mi alfombra beige parecia que le cayo tizne .. oyin o como se diga por alla jajajaa.. asi que cuidado de ahora en adelante.. no se quitara si le dejas un trapo humedo y se ablanda? digo son ideas jajajaa

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajajajajaja me meo de la risa! jajajaja
    Esa gota ahora mismo es más famosa que los que saldrán esta noche en salvame! jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Ains señor, al final la he quitado rascando con un cuchillo sin dientes... que en mi casa no hay vitroceramica y no tenmos la rasqueta esa....

    Axes... del embossing negro ni me hables.... eso es otro tema....

    ResponderEliminar
  10. Jejejeje, si cuando yo te llamaba Grisom....
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, buena técnica para que aparezca!! :-P

    Veo que al final ha salido sin mucha dificultad, pero aunque rayases la baldosa, también es cuestión de tiempo el dejar de ver los arañazos...

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...