sábado, 20 de marzo de 2010

My Trips - Álbum curso de Celine Navarro

Por fin.... el fin de semana pasado decidí por fin terminar, bueno casi empezar, el álbum del curso que dio Bámbola en septiembre con Celine Navarro, la verdad es que en el curso a parte de reírme un montón no hice nada de nada, la portada y poco más, no estaba yo demasiado inspirada la verdad, además de que a mi las fotos esas tan canijas no me dicen nada, así que luego saqué fotos más a mi gusto.

El tema es mis viajes "arrón de guol"... que si incluía España casi casi me daba para una enciclopedia jajaja (ele ahí yo exagerando...), así que rescaté algunas fotos de cuando yo era joven (y estaba buenorra... bueno eso creo que no ha sido nunca... en fin) de cuando los años empezaban por 1900 y el año 2000 parecía "en un futuro muy muy lejano"....

Es muy sencillo no me he complicado la vida ni he seguido demasiado el que hizo Celine, ya sabéis que me gusta ir a mi bola, y sinceramente los papeles no me gustan nada, pero bueno, ahí os dejo el resultado.























En el curso descubrí que me mola lo de hacer chipboard con la Big-shot y que los polvos de embossing de Zing molan un montón... así que ala a comprarrrrrr jajaja.

Besos

27 comentarios:

  1. No se como sería el album de Celine, pero el tuyo me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues... ¡te quedó la mar de bonito!.
    Besoss. Noemí.

    ResponderEliminar
  3. Ala que de sitios has visto¡¡¡¡¡ Me gusta mucho cómo te ha quedado, aquí entre nosotras y sin que nos oiga nadie mucho más que el de Celine. Cuando me ponga yo con él, que está ahí en la parrilla de salida, quizá te copie algunas cosas, jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué trabajo más chulo, no sé si será como el modelo, pero me gusta cómo te ha quedado!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. El trabajo de Celine seria muy bonito, pero seguro que el tuyo nada que envidiarle, te quedo de lujo asiatico, jajajaja. a mi me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulo! es precioso y que envidia.....has viajado mogollón!

    ResponderEliminar
  7. El de Celine, era "demasiado sencillo" para mi gusto, pero bueno ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.
    Me gusta como te ha quedado. Me sorprende la cantidad de sitios a los que has ido, jejeje. Y me gusta cómo has hecho el título en la de Dublín.
    Besitos. Pilar

    ResponderEliminar
  8. Que cosa mas chula has hecho, las fotos son hermosas y todo lo que le has puesto le queda a la perfección.

    ResponderEliminar
  9. Bien, anda que la niña nos ha salido viajera, por lo menos tu lo has terminado, yo sigo mirandolo de vez en cuando y creo que no usaré los papeles originales, porque a mi tampoco me gustan, ya que has terminado manda la musa para aqui

    ResponderEliminar
  10. Hombreeeee, por fin lo terminas, jaja

    Me gusta cómo te ha quedado, aunque tienes razón: esos papeles son horribles, madre mía, me recuerdan a los primeros que yo me compré... pero lo importante es que has sabido sacarles partido.

    Me gusta lo del título de Dublin (aunque ese papel creo que no es de la serie, no?), me lo apunto.

    No sabía yo que habías estado en los niuyores... ;)

    ResponderEliminar
  11. vaya que el curso te encantó... pues el álbum te ha quedado bien chulo!

    ResponderEliminar
  12. Jo... cómo mola. Yo del mío llevo 1 páginas... pero después de ver el tuyo cualquier lo enseña. Me encanta. El próximo taller lo das tú ¿vale?

    ResponderEliminar
  13. Perdón, 10 páginas, que trabajo poco pero no tanto...

    ResponderEliminar
  14. Hola Sara. Que chulo el album.... si a mí me han gustado hasta los papeles.

    Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Pues sinceramente...es mucho más bonito que el de Celine, te lo has currao mucho más.
    Al final la espera ha merecido la pena.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Very beautiful scraps you made!
    The album will be a superb souvenir for you.
    You made a lot of trips yet, to beautiful places!

    ResponderEliminar
  18. Pero q viajeraaaaaaaaa!!! todos esos viajes bien merecian un mini recopilatorio!! Te ha quedado muy chulo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Es un album precioso!
    Te ha quedado espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Qué gozada, te ha quedado precioso. Yo alucino... no sólo con las cosas tan bellas que haces, sino con esos nombres tan chulis, como embossing :) a saber qué será... (voy a ver si lo averiguo rápidamente) :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola.. yo vi el de celine y dire que cada quien su estilo el tuyo es precioso.. me encanta.. y quiero andar en esos lugares.. que bonito.. felicidades te quedo precioso tu album :) jajaja.. y el cuerpo del delito? se borro o aun anda por ahi? jajajajaa

    ResponderEliminar
  22. ¡Es precioso!. Muy tuyo. ¡Has estado en un montón de sitios, qué envidia me das!.
    Nos vemos prontito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Qué envidia de álbum y de viajes!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  24. Siempre ando igual! Esta preciosidad ya la había visto y yo pensaba que comentado!!
    Paso, pienso lo que te voy a poner y no lo pongo, jo...er, soy un desastre!!
    Bueno al grano... que me gusta y muucho! Te ha quedado genial!
    Besootes

    ResponderEliminar
  25. Que pasada de mini !!
    Super original ;DD

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...