sábado, 13 de marzo de 2010

Porque yo lo valgo...

El tag de esta semana era "Viva yo" jejeje, y yo lo tenía claro desde el principio.... hace algún tiempo alguien me dijo que yo era de "belleza clásica" (vamos que toy redonda si lo interpretas como debes).... el caso es que desde esa vez engordé un montón y ahora me estoy recuperando, el caso es que hace unos días estaba yo poniéndome el pijama y.... ¡¡¡anda, si tengo cintura!!! toda feliz de la vida salí corriendo a decírselo a mi madre (que me miró como si yo fuera tonta), y luego con las mismas fui a la habitación de mi hermano: "Dani, Dani, mira ¡¡ya tengo cintura!!", y él me dijo "sí, y barriguita también...", "oye guapo no te metas conmigo, es que yo tengo cuerpo de diosa..." y él añadió... "si, si, de diosa Griega...".... y la verdad es que tiene razón, nunca he seguido los cánones de belleza actuales, pero oye que si viviera yo en la época de Botticelli sería la musa de todos los pintores, hombre por dio... jajaja (de ilusiones se vive...)

Total que cuando vi el tema, se me ocurrió un tag con esta imagen con la que me veo identificada...



He puesto varias fotos para que veáis los brillos.... al principio le dí a la base pintura negra craqueladora de Tim... (lo siento Tim, es un asco, no me ha gustado), así que estuve guarreando a ver si lo arreglaba pero nada, así que le pegué la imagen con gel medium, y luego le di una capa de gel por encima, después le di con pintura negra normal pero aguada al fondo de la imagen y con maya mist oro, al haberle dado una capa de gel medium no absorbe la tina y se quedan esos puntitos que a mi me parecieron tan chulos.

La puntilla era originalmente rosa, le di acrílico negro aguadillo y cuando se secó le di un poco de versamark y le eché polvos de embossing transparente y algo de secador (con cuidado que es de poliester y se encoje).

La Venus lleva dos capitas de polvo de embossing transparente también, para que brillaran más los propios colores del dibujo.

Bueno no sé yo si os ha quedado claro... creo que me he liado un poco jajaja, el caso es que fue muy divertido ir investigando a ver que salia porque en realidad lo único que tenía claro era que quería poner esa imagen, lo demás fue saliendo solo.

Besos

13 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado Sara!!

    ResponderEliminar
  2. Eres la monda, Sara, jajaja, lo que me he podido reir. Eres un sol. Y el tag... precioso. Como todo lo que haces.

    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  3. Es genial!!! te ha quedado preciosa... los brillitos son preciosos ... un conjutno genial!

    ResponderEliminar
  4. Guau, qué cosa más bonita de tag, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es divina la tag. y tu una diosa, griega romana o lo que seas, Pero un encanto de mujer.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulo Sara!!!!! Me encanta y tu también.

    ResponderEliminar
  7. Esta preciosa, igual que tu relato y tú.

    un beso.

    ResponderEliminar
  8. jajajaj....y tanto que lo vales...

    ResponderEliminar
  9. maaaaaadre!! Anda que no tiene cosas hechas ese tag! es todo un mundo!!
    Eres una diosa griega y de ahora!! :) un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial!!! me encanta el efecto brillo! muy muy chula!

    ResponderEliminar
  11. Así que de lleno en la operación bikini?? :-P
    Muy chula la imagen, los brillos siempre se agradecen!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...