jueves, 15 de abril de 2010

Cajas alteradas

Aquí estoy otra vez con mi producción de Semana Santa jajaja, me dio pa mucho como ya os dije (y repito, que mira que soy tía coñazo jajaja), pues esto que veis son de las cosas que anduve haciendo, lo primero es una caja especial para ATC's que me compré, venía en metal gris sin decorar (que así era más barata), me lié a decorarla y cogí carrerilla, así que aproveché para decorar las otras 2 que son cajetillas metalicas que dan con el tabaco (y que me las han dado porque yo no fumo).

El sistema es en todas igual, una capa de pinturilla blanca y papeles de decoupage, una vez seco unos sellos con stazon negro o marrón y una capita de barniz.

Las mariposas están embosseadas, que casi me cargo "el invento" porque con el calor el pegamento como es plástico se "quema" y hace "gurgujas"....






Lo que no sé es que hacer ahora con las cajitas del tabaco.... si yo no fumo... había pensado convertir una en costurerito de viaje o algo así.... pero ya tengo uno... no sé... ¿alguna sugerencia?

16 comentarios:

  1. Te cambio una de tabaco decorada por una sin decorar hace?

    ResponderEliminar
  2. Pues no se que se podria hacer con estas maravillosas cajitas. Puedes hacer un albuncito pequeño y regalarlo. (estaria dispuesta a recibirlo) guardar cositas pequeñas de tus trabajitos como eyeletes o algo asi.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. halaaaaaaaa, preciosasssssssss

    yo hice un montón!! pq tristemente mi tio fuma, ains!!! y me las da.

    mira, por si te sirve de ayuda, yo las he usado para:
    - guardar entradas de cine (que me gusta coleccionarlas).
    - guardar y clasificar mis mil horquillas (en una las de colores, en otra las grandes, en otra las pequeñas... jeje).
    - guardar un minialbum y regalarlo (bueno, más de uno jeje).
    - guardar abalorios de metal.
    - guardar las cuchillas de recambio de la silhouette.
    - jolín, sí que tengo cajas!! jajaja

    bueno, que usos haberlos, háilos! jajaja

    Y yo te digo como Alicia, si te interesa un intercambio... yo dispuesta!!

    BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Tu guárdalas, guárdalas, que siempre hay cumples que celebrar, encuentros agradables que llevar a cabo, santos que se pueden festejar... Guárdalas, que seguro que haces un buen uso de ellas :)

    Son mu pero que mu bonitas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tu guardalas que para algo servirán, además hay que seguir fomentando el Síndrome de Diógenes este que tenemos. De todas formas yo estoy dispuesta a recibir alguna (no sabría con cual quedarme porque me gustan las tres) e incluso la intercambio por otra cosa. El papel de la segunda me suena jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo fumo como una carretera.... ahí queda eso...

    ResponderEliminar
  7. Que chulas Sata, muy muy guapas!!!!

    ResponderEliminar
  8. a mi me mola la del pajarito.
    Pon un mini dentro, o brads, botones, adornos pequeños.
    Prueba a ver cuántas monedas de un céntimo te caben....
    Qué afanosa estuviste en semana santa!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que de sugerencias jajaja, pero que sepais que la primera es miaaaa mi tesorroooo jajajaj es para mis ATC... que tengo 2 ó 3 pero oye irá aumentado no?

    ResponderEliminar
  10. Anda! No las había visto!! Me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo un monton decoradas y las uso para guardar los botones de colores, los charms y todas esas cositas que usamos en scrap.

    te han quedado de fabula por cierto

    ResponderEliminar
  12. Que boniiiiitassssss, seguro que termina ocurriendosete algo.

    Bss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  13. ¡Yo tengo cajas de esas!. También me las han regalado. No sabía que pudieran quedar tan bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Sara, qué bonitas te han quedado! Me encantan! Seguro que les encuentras un buen uso!

    ResponderEliminar
  15. Great boxes! I also like the stamps and colours you used at the boxes.
    Greeting from Yvon (Netherlands)

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...